![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ace 2 dudas
Hola, soy usuario de htcmania desde hace años...tengo un htc Desire HD bastante cascada ya y pensaba en cambiar a un móvil económico, y he pensado en el ace 2. Pero tengo unas dudillas...q ver si podéis ayudarme:
1) que tal es la cámara? Hace fotos razonables ?graba vídeo en 720p? 2) he leído que ya está jellybean , funciona bien o va con lag? Es muy importante porque quiero jellybean no ginger,...he leído que depende como flashees se te queda 482 mb de RAM y decís que es poco... Va mal con esa ram libre? El móvil pensaba comprarlo libre , por unos 150€ . Bueno gracias x vuestras respuestas! Última edición por psicoadri Día 25/07/13 a las 13:37:48 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cámara decente, sí graba a 720. JB razonablemente fluído pero corto de memoria. Tendrás 482MB de RAM dependiendo de la rom que le instales.
Como opinión personal el ACE 2 ya se ha quedado atrás hace mucho, antes me compro este: http://www.amazon.es/Pantalla-MTK658...keywords=jiayu EDITO: Viendo las especificaciones de la Desire HD diría que va mejor que el ACE 2. Última edición por Preep Día 25/07/13 a las 14:06:39 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Menos roms que para el Ace 2 no creo que haya. El Jiayu es nuevo así que están empezando los fogones de los cocineros.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Probé la aventura del movil chino y me salió muy mal. Capacidad de la bateria engañosa, se calienta en una simple llamada, calidad de los acabados, problemas para encontrar fundas y protectores por mucha imitación que sea. Además muchísimos problemas para devolverlo. Al final acabé comprando el Ace 2 en una tienda a la que puedo ir andando y reclamar in situ si algo no va bien y estoy muy contento. Es verdad que no es muy movil muy potente pero para mi es más que suficiente. Llamadas, whatsapp, GPS, web... para lo demás ya tengo una tablet. Y sobre todo la duración de la bateria. Hacia tiempo que no cargaba un movil cada 2 dias. El tema de la RAM se soluciona con la ROM Jelly Bean Rusa. Se instala en un momento con ODIN y no pierdes la garantia. |
|
||||
|
||||
La verdad que me sale por buen precio...si no hay problema de RAM casi que lo pillare el lunes o martes...yo lo quiero para Internet( se navega bien y fluido con jbean verdad?) Y whatsapp, gps y alguna foto , juegos no uso la verdad...lo de que no es potente joder, mi desi tiene 1 gh de procesador y va bien el ace 2 es doble núcleo a 800 no??se tendrá que notar...
Última edición por psicoadri Día 25/07/13 a las 18:25:23 |
|
Yo sólo puedo ser sincero, y no lo volvería a comprar. A día de hoy hay mejores móviles. Por cierto, en relación al móvil que he puesto, por ser chino, está a la venta en Amazon España, así que por la garantía no hay problema. También estaría el BQ Aquaris, pero es misión imposible conseguir uno, o alguno de Alcatel, que están saliendo modelos muy buenos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
De especificaciones está muy bien. Quizás la batería esté algo justa para la pantalla que lleva. Échale un ojo al foro del móvil para ver opiniones.
|
|
||||
|
||||
compralo y le instalas la rom de YesteR y viruel la simply y con eso es una maravilla
|
|
Yo personalmente me cojeria el chino. Esa marca es muy buena, y las prestaciones son impresionantes y mas por ese precio.
|
|
||||
|
||||
son fiables los móviles chinos?
|
|
Dependiendo de marca. Xianomi huawey jiayu son bastante buenas.
Mi novia tiene un hauwei y es muy muy bueno. 4 nucleos ppr 260€ |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |