|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema conexion de datos de HTC Desire HD liberada
Buenas!! Tengo un problema con una HTC desire HD que me han dado y era de la compañia vodafone pero esta liberada, pero al meter mi tarjeta de orange la conexion de datos no me conecta. ¿Sabrias decirme a q puede ser debido ? Por supuesto que activado la red movil y la itinerancia y aun asin no me funciona.
Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Has reiniciado? Activar/Desactivar Redes Móviles?
Supongo que lleves GB, ahora mismo no se muy bien como era pero prueba: Ajustes-Conexiones y redes-Redes móviles-Selección automática (creo que no está bien, pero por ahí anda) Salud! |
|
||||
|
||||
Me pasó ayer, primero activé/desactivé redes móviles; reinicié; seleccioné de nuevo el operador (yoigo en mi caso), y nada de nada; al final cambié el modo de red de 2G/3G automático a sólo 3G y ¡voilá! volvió a funcionar, luego volví a cambiar y siguió funcionando. Será casualidad pero llevaba 24 horas sin datos.
La mía es libre de origen. |
|
||||
|
||||
Gracias a los dos pero lo que me habeis dicho lo he probado y sigue sin irme. He probado con la tarjeta de vodafone de un amigo y si le va la red de datos, creo yo q va ser q el movil al liberarlo algo se ha estropeado.
|
|
||||
|
||||
Qué móvil tenías antes? Si no recuerdo mal, hay SIMs antiguas que no funcionan en los terminales modernos. Salud! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entonces está liberado.
Si has metido otra SIM y funcionaba bien, el problema está en: - El APN de tu móvil. - Tu operadora. Llama o vete a una tienda, y que te lo miren. Salud! |
|
||||
|
||||
Pero la compañia originaria del movil es vodafone y la otra sim q meti era vodafone y la mia es orange no puede estar eso tambien relacionado ??? |
|
||||
|
||||
Tendras que configurar los apns manualmente. Buscalos en la wikipedia del foro, los solucionaras sin problemas.
Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6
|
||||
|
||||
LLamas a tu compañia y le dices que por favor te de los APN que se te han borrado y ya está,yo lo hice así,te lo va diciendo uno a uno,lo pones y listo.!
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ve a la página de orange, sección tu experto, y seleccionas la htc Desire bravo que en configuración son las mismas, y le configuras los apn, yo tenía el mismo problema que tu, pero es normal k no funcionen los datos si el móvil tiene apn de Vodafone y tu SIM es Orange
muchas gracias KIYUS1989
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestra informacion...me ha sido muy util...configure el apn(por cierto sencillisimo)y a volar!! Libere una htc 7 mozart y me pasaba lo mismo,no me iba con la nueva tarjeta...menos mal que os vi...un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |