|
||||
|
||||
algun problema al activar el modo de desarrollador??
Pues eso que he visto un vídeo donde hacían root a un s4 y ha salido este menú oculto,o que yo no sabia nada. Se trata de meterte en ajustes-mas-acerca del dispositivo y en numero de compilación pulsarlo 7 veces seguidas y una vez hecho eso te sale ese apartado oculto.
Es malo que lo haya "activado" o hecho aparecer? Perjudica al movil o a la batería o a algo este apartado? Tiene alguna utilidad o sirve de algo? Perdonad mi ignorancia. Gracias chicos |
|
|
||||
|
||||
No te preocupes no hay ningun problema de hecho ese menu antes estaba visible normalmente pero en android 4.2.2 lo ocultaron de esa manera ademas si quieres hacer root deberas usarlo para activar la depuracion usb
|
|
||||
|
||||
A vale,pues no sabes lo tranquilo que me dejas, es que lo he visto hacer en un vídeo del youtube y como yo soy como un niño que no me estoy quieto pues lo he hecho también, pero si me dices que no hay problema y que todo funciona igual me quedo mucho mas tranquilo. Es que aun me queda mucho por aprender jejeje,pero poco a poco gracias a este foro y a vosotros cada día se mas ;).
Muchas gracias Pd: da igual que lo deje activado o que lo desactive en la pestaña de arriba? Al desactivarlo y volverlo a activar me pone que esos ajustes están pensados solo para su uso en desarrollo y que puede hacer que se produzcan errores en el dispositivo y en sus aplicaciones. Que hago lo dejo activado lo desactivo? Igualmente me has dicho que no pasa nada no. Gracias y perdón por preguntar tanto. Última edición por marcoss4 Día 17/05/13 a las 01:01:58 |
|
||||
|
||||
No tiene la más mínima importancia que lo dejes activado. Lo único que hace es que cuando lo conectes a un ordenador, el móvil activa el modo de depuración que permite conectarlo a la herramienta de desarrollo adb.
Es lo que se usa para probar y depurar aplicaciones en el móvil, necesario para los desarrolladores. Como te indican arriba, con esto además se pueden hacer otro tipo de cosas en los móviles, como rootear, etc... No afecta en lo más mínimo. Eso si, en el menú de opciones de desarrollo te da la posibilidad de desactivar las animaciones de Android cuando cambia de una pantalla a otra. Si lo haces notarás el teléfono más fluido. Tanto este como cualquier otro. |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias firesign. Para desactivar lo que me has dicho que hace que vaya mejor el movil que opción tengo que activar,es que en estas cosas estoy muy verde. Gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|