![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ya era hora...
bueno señores, me presento me llamo Gerard, llevo por este foro exactamente 5 años... por esos entonces utilizaba el nik de junky666 (si no me falla la memoria XD) y tenia un qtek 9100, una maravilla de smartphone vamos!! jajajaj 400mhz!! sin accelerador de 3D con una pantalla de 3.2 pulgadas ... teclado fisico... bueno bueno, k me voy a buscarlo que aun lo tengo!! hjahahah y bueno estuve un tiempo muy liado y deje el foro y perdi todo... me supo muy mal, pero ueno ahora estoy aki, mas fuerte que nunca me tiro una 8 horas en el foro...
Sobre mi, pues soy un poco anti samsung... :P no os enfadeis y obiamente soy un fan de htc, porque? pues porque qtek era htc... y llevo con htc desde que empezce a tener consciencia... los veo unos pioneros, y pienso k samsung fue una empresa oportunista y le salio bien ![]() Tengo un canal en youtube, sobre gameplays de juegos en android ... se llama juncosa92ify http://www.youtube.com/user/juncosa92ify Estoy enamorado de android ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bien venido, que cuantos mas seamos mejor! A mi me pasa lo mismo llevaba tiempo por el foro pero yo no me habia registrado jeje un saludo!
|
|
Bienvenid@ a HTCMania
![]() |
|
muchas gracias
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«