Home Menu

Menu

HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Herramientas
Viejo 21/05/13, 00:28:07
rhc rhc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
problema desire aplicacion com.htc

muy buenas, tengo un pequeño problema con mi desire, con la aplicación app2sd he tratado de pasar a aplicacion de usuario la aplicacion con el nombre COM.HTC, o algo parecido.
total que ha empezado a dar fallos, he apagado el tlf y ahora no se enciende, arranca, sale la pantallita de htc suena la melodia y se vuelve a reiniciar una y otra vez.
Si alguien puede echarme una mano os lo agradecería muchísimo.
un saludo a todos.
Responder Con Cita

Viejo 21/05/13, 08:43:04
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 339 comentarios
Tagged: 3 hilos
Esas aplicacion son esenciales para el funcionamiento del movil tienen que ver con la conexion de los widgets de Htc con internet y alguna cosa mas, tendras que restaurar el movil:
O vas al bootloader y seleccionas "clear storage" para restaurar de fabrica ; tambien si tienes un recovery puedes meter una rom cocinada de la seccion roms y desarrollo , en mi firma tienes el manual superfacil para meter roms; y tambien puedes ir aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981 en el primer post tienes un par de parrafos en titulos rojos para restaurar la rom dependiendo si tienes el S-off hecho o no.
De cualquiera de las tres formas pierdes todos los datos , es conveniente mira bien que es lo que se quiere eliminar o pasar a aplicacion usuario sino dejan de funcionar algunos servicios del movil o incluso que no arranque , lo conveniente es solo trabajar con las aplicaciones de usuario que son las que instalas tu , y mirar los tutoriales porque aqui http://www.htcmania.com/mediawiki/in...firmar_una_ROM hacia el final tienes un listado de aplicaciones que si se pueden desinstalar y que vienen por defecto en la rom
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 09:54:03
rhc rhc no está en línea
Usuario novato en la web

He intentado usando "clear storage" y nada, sigue haciendo lo mismo, se enciende, sale el logo de htc, la musica y se queda unos segundos para volver a empezar otra vez a hacer lo mismo.. logo, musica y asi....
si que tengo hecho el S-off,pero entiendo que haciedolo como me dices al final se queda S-on ¿no? la verdad, no quiero desrootearlo, ya que lo hice por el tema de la memoriaa tan limitada que tiene el terminal.

Última edición por rhc Día 21/05/13 a las 10:01:48
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 10:09:12
Equipo de HTCMania

Cita:
Originalmente Escrito por rhc Ver Mensaje
He intentado usando "clear storage" y nada, sigue haciendo lo mismo, se enciende, sale el logo de htc, la musica y se queda unos segundos para volver a empezar otra vez a hacer lo mismo.. logo, musica y asi....
si que tengo hecho el S-off,pero entiendo que haciedolo como me dices al final se queda S-on ¿no? la verdad, no quiero desrootearlo, ya que lo hice por el tema de la memoriaa tan limitada que tiene el terminal.
Si no quieres perder el root y el S-off ni el recovery tendrias que meter una rom cocinada, si usas el metodo de desroteo metiendo la RUU o el archivo PB99IMG perderias el Root y el recovery , en cuanto al S-off lo perderias si antes de meter la rom en formato PB99img o RUU metes el archivo "bravo Downgrade" ; si no metes antes el archivo bravo downgrade al meter la Rom en formato PB99img o RUU no podra flasear su propio Hboot y te seguiria apareciendo el S-off.
En la RUU o el PB99IMg esta metido todos los archivos necesarios para dejar el movil de fabrica por eso se borraria todo
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 11:01:07
rhc rhc no está en línea
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Si no quieres perder el root y el S-off ni el recovery tendrias que meter una rom cocinada, si usas el metodo de desroteo metiendo la RUU o el archivo PB99IMG perderias el Root y el recovery , en cuanto al S-off lo perderias si antes de meter la rom en formato PB99img o RUU metes el archivo "bravo Downgrade" ; si no metes antes el archivo bravo downgrade al meter la Rom en formato PB99img o RUU no podra flasear su propio Hboot y te seguiria apareciendo el S-off.
En la RUU o el PB99IMg esta metido todos los archivos necesarios para dejar el movil de fabrica por eso se borraria todo

entonces meto el PB99IMG solo y mantengo S-off.
Y ¿si saco los archivos del recovery del PB99IMg??instalaria todo menos el recovery? o estoy dicendo una burrada.
siento ser pesado pero ando un poco perdido.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 11:14:05
Equipo de HTCMania

Cita:
Originalmente Escrito por rhc Ver Mensaje
entonces meto el PB99IMG solo y mantengo S-off.
Y ¿si saco los archivos del recovery del PB99IMg??instalaria todo menos el recovery? o estoy dicendo una burrada.
siento ser pesado pero ando un poco perdido.
No funciona asi , tienes que meter todo el paquete, si metes el PB99img sin mas mantienes el Bootloader con el S-off , pero se borra el Recovery , root, y la rom que tienes metida.
Cuando arranque todo , para recuperar el recovery tendras que ir a mi firma y mira el hilo "como flasear un recovery" para meter el recovery 4ext otra vez y despues con ese recovery flaseas el archivo root de mi dropbox que hay en el primer post del hilo del revolutionary para tener el movil roteado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas

Reglas de Mensajes