![]() |
|
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Disco Heavy / Rock para los que tienen buen gusto, vamos a hacerlo famoso si realmente lo merece...
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Disco Heavy / Rock para los que tienen buen gusto, vamos a hacerlo famoso si realmente lo merece... * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: JAGS77 * Modelo: CD * Precio: 10€ Gastos Includios * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno Sobre el método de pago * Ubicación: Badajoz / Merida * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correo certificado * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se trata de un disco de Heavy / Rock que ha creado integramente mi hermano. Todos sabemos lo dificil que está esto de ganar dinero con la música, así que aprovecho para darle como mínimo publicidad. Pongo el enlace de su web y podreis escuchar que buen disco ha hecho el joio jaja y que también tiene buena voz. Decir que él ha creado todo, y después ha contado con un guitarra y un batería profesional que han grabado en un estudio, al igual que su voz. Si, se puede descargar directamente de la web, pero bueno, también hay quien lo quiere original ya que merece la pena, como vereis. Que disfruties, a ver si entre todos conseguimos que saque algo de dinero para publicar otros 2 que tiene cas listo jeje. http://jags77.com/musica.html * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te hago una subidita paisano. Ya decía yo que me sonaba su cara, lo vi con worst cover cuando tocaron en metalarium y canto de PM jejeje, lastima de estar sin un chavo sino le pillaba el cd, tenemos que apoyar a nuestros musicos y conseguir que se hagan mas conciertos en nuestra tierra.
un saludo y larga vida al metal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd.: Me alegra tener un paisano mas en la web, te agrego... |
|
|
|
Compañero, este subforo no es para esto.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»