![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
3.5 Sense - RSK Sattelite Rosie v.8 - 3.5 Sense
Última Actualización de Rom 2.3.5 de RSK Team con sense 3.5.
CM7 & STOCK Número de compilación 1.27.1400.4 CL 182513. versión Android 2.3.5. versión HTC Sense 3.5. Deodexed y Zipaligned. Tweaks Minimalistic RSK. Agregado Sembradora v.1.4.0. Beats Audio en pleno funcionamiento (ir a Ajustes - Ajustes RSK SAT Opciones misceláneas y comprobar "Boost Beats", para tener sonidos en la música y reproductor de vídeo). adicionales Configuración rápida. Lockscreen Sense 4 Hacked sabor sin burbujas en los accesos directos. Sense 4.0 ringtones / sonidos de volumen. pequeños retoques marco. Hacked Gerente RSK sonido más opciones en Sounds . piel Hacked cielo azul con el fondo de los widgets de HTC 3D. Actualización algunas aplicaciones. Ajustado Rosie. ¡Y mucho más, no recuerdo ahora mismo .Actualización a RSK Sattelite Rosie v.8.1 - 3.5 Sense http://www.androidrsk.blogspot.com.e...literosie.html Pagina de descarga del Team RSK, se pueden consultar mediante preguntas y fallos de la rom. http://androidrsk.blogspot.com.es/20...=1359322964351 Muy Rapida y Fluida, os dejo algunas imágenes Cambiada la imagen del Dock por el fondo azul. CAP201301290950 (1).jpg Si convertimos el tema (skin)" La nave espacial tierra 2.3.5" que esta en system a aplicacion de usuario, con titanium backup (manteniendo pulsada esa app, hasta que nos salga un menu y marcamos la opción "convertir aplicación de usuario") conseguimos el reloj del sense 4 en el tema aplicado, desaparece el fondo azul del dock. CAP201301290643.jpg Con RSK SATELLITE Tweaks, Rosie Options, marcando Bliss Rosie y reiniciando tendremos este dock, si no me equivoco es de Sense 3. CAP201301291004.jpg Con el cajón de aplicaciones también podemos retocar algo la Rom, en RSK SATELLITE Tweaks, Rosie Options, App Drawer Matrix, tenemos varias opciones para poner el cuadriculado de las aplicaciones. CAP2013012910141.jpg 5X5 CAP201301290642.jpg 4X4( Default ) CAP201301291014.jpg Espero que os guste y mantendremos actualizado el tema. ![]() Enlace a temas sense 5 y stock para esta Rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586006 Última edición por manuantequera Día 20/04/13 a las 12:15:49 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a manuantequera su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Manu, eres un "maquina total" chaval, siempre al día, con gente como la que anda por aquí, la Desire será eterna, juasjuasjuas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Como he dicho en el otro hilo, no hay forma de que arranque. Lo he probado varias veces. Formateo todo menos sdcard. Se instala, reinicio y se queda todo el rato con el robot saliendo del ascensor y moviendo la espada. Nunca me había pasado antes con ninguna rom, y he puesto muchas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, va superfluida. Hay alguna manera de quietarle las flechas al teclado?. No encuentro la manera en el Tweaks como en otras roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como te dije en el otro hilo, merece la pena, suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://dl.dropbox.com/u/57271194/RC...Runny_V3.0.zip saludos edt- Si aqui si tienes la opción, comprobado. Última edición por manuantequera Día 29/01/13 a las 11:38:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate que este bien descargada, el archivo tiene 356 MB.
|
|
|
|
Si, si. La he descargado dos veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Manu se refiere a si te pesa eso ,356MB, a mi si me pesa eso, además creo que si la descarga no está completa aborta la instalación, no Manu?
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo que me paso a mi la primera vez, pero alguna vez me la ha instalado y se ha quedado en el bootanimatión.
|
|
|
|
Yo con el hboot cm7 me ha pasado el primer arranque se quedo con el robot y ahi quedo, pero habia leido algo asi que podia pasar y darle reinicio. Saque bateria, volvi a encender lo deje al robot, se tildo y paso a la pantalla de desbloqueo, espere q se asiente un poco y puse el lenguaje y el wifi, y pase de largo y volvi a reiniciar y ahi empece a meter mano. Va muy fluida, pero la verdad me deja muy poca ram para hacer cosas. Estuvo en los 100 mb y rondando por ahi no mucho mas.
|
|
|
|
Una pregunta, que memoria interna deja? Y si acepta meter a2sd o ya lleva alguno implementado?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con CM7 y sin meter nada de quedaba 190 mb y ahora despues de meter 50 o mas apps tengo 163mb libres, llevara el a2sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así se me queda a mí después de restaurar Igo; y alguna app más, pocas, HBOOT stock, ext4 de 1024mb.
Última edición por reformista45 Día 10/06/14 a las 22:52:37 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario: | ||
|
|
|
Re: 3.5 Sense - RSK Sattelite Rosie v.8 - 3.5 Sense
La aplicación seeder para que sirve
|
|
|
|
|