|
||||
|
||||
No puedo instalar Zeus
Hola a todos!, espero que me puedan ayudar:
Solía tener Cyanogenmod 10.1 pero no me convenció del todo, así que decidí probar la rom ICS oficial. Pues como se habrán imaginado, tampoco fue de mi gusto. Después de estas decepciones decidi regresar a 2.3.4 (v20A con CWM) utilizando smart flash tools; el firmware, programas y guia los conseguí en el post publicado por Orcusen (Muchas gracias!). No paso mucho tiempo cuando lei acerca de huexxx y su gran reputación con las roms y decidí instalar Zeus v7.06, sin embargo, me es imposible; reinicio en recovery, hago wipe data/factory reset, flasheo la rom y su actualización sin ningun error y lo reinicio. Cuando enciende el teléfono solo me muestra el logo de LG y las luces parpadeando y no pasa de ahí. He intentado muchas cosas como hacer más wipes, como los "avanzados" e incluso la del system, he tratado de instalar primero solo la v7 sin la actualizacion para proceder a hacerlo después y nada me resulta, solo llega hasta el logo de LG y las luces parpadeando. Cabe señalar que cada que vuelvo a intentar flashear Zeus, revivo el Black con la version 2.3.4 v20A con CWM del post de Orcusen Por favor díganme que error de novato estoy haciendo? Muchas gracias por fumarse todo el rollo que le eche ![]() |
|
|
Yo doy siempre estos pasos y no tengo ninguna movida!
Flasheas la oficial con cwm y no tienes problemas nunca! De todos modos unos cuantos compañeros estamos utilizando el archivo SuperSU, que va sin problemas a la hora de liberar la Ginger tuya: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...erSU-v1.25.zip Y lo que hago es meter e instalar después de arrancar el black la primera vez, la aplicación rom manager para hacer un recovery adecuado y a partir de ahí hacer los 6 wipes de rutina, y nunca tengo problemas para flashear cualesquiera roms Ginger, ICS o JellyBean. https://dl.dropboxusercontent.com/u/...rommanager.apk Te desplazas abajo del todo y pinchas una primera vez. Ya te queda parcialmente instalado, pues has de volver a pinchar en dicha pestaña y escoger la opción 5.0.2.6 para completar ya tu CWM. A partir de hacer ésto, arriba del todo ya tienes la opción de reinicio en recovery. La ejecutas y te reiniciará con las opciones de hacer los 6 wipes rutinarios. En la pestaña principal que vas a ver has de hacer el siguiente proceso: wipe data/factory reset; wipe cache partition. Vas abajo a "advanced", pinchas y selecciones wipe dalvik cache. Vuelves a la pestaña principal y bajas a mounts and storage. Ahí das a format cache; format data y format system. Te vuelves ya a la pestaña principal y das a install zip from sd card, luego ya le das a choose zip from sdcard. Buscas la rom y empezará a instalarse... Una vez echo esto te vuelves al principio y ya le das a reboot system now! Ya te insisto, compañero, que si las descargas de las roms de huexxx están correctas, no debes tener ningún problema! Suerte! ![]() Última edición por boo_guar70 Día 09/06/13 a las 13:53:02 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias boo_guar70 por leer y responder! pero sigo sin poder, hago esto detalladamente:
- Parto de una Rom 2.3.4 con CWM para poder instalar el Superuser desde un archivo .zip, y todo bien. - Instalo Rom Manager y actualizo clockworkmod a la version 6.x, ya que viene con la 5.x. - Reinicio en Recovery y realizo los 6 wipes: wipe data/factory reset y wipe cache partition; "advanced" wipe dalvik cache; "mounts and storage" format cache, format data y format system. Todo en ese orden. - Voy a "install from SD Card" y selecciono el archivo "Z7" (la rom de huexx V7 based on V20S que pesa 181 mb), sin errores. - Vuelvo a "install fromSD Card" y selecciono la actualizacion "Z706U" (lo he probado sin la actualización), sin errores. - Por ultimo selecciono Reboot system Now. Aun así, no logro flashear la rom. Intente con cyanogenmod 7.x y tampoco me resulto, solo obtengo que llegue hasta el logo de LG y las luces parpadeando, y lo soluciono volviendo a flashear la 2.3.4 con la que empece. Lo que he notado (comparando con un video tutorial) es que la instalación de las rom las hace "muy rápidas" , dándome la impresión de que al teléfono le vale madre si se instala bien o no jajaja pero no me lanza ningún error ni nada, se me hace muy extraño. ¿Que estaré haciendo mal? según yo hago los pasos correctos, pero quizá este cometiendo un error del que no me he percatado. Sin duda, creo que saldré regañado de este tema, pero no importa solo quiero saber que esta mal. Gracias Última edición por ziege_76 Día 10/06/13 a las 06:30:38 |
|
Emplea mis enlaces y no uses otros programas. No te vayas a la versión 6 de rom mamager. Deja la 5.0.2.6, tal cual te expongo, que con esa versión no da problemas
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias boo_guar70 pero ya me he rendido, me harte. Intente de todo y nada me funciona, seguí tus pasos tal cual y con los programas que me diste pero me dio el mismo resultado. De cualquier manera muchas gracias por responder!
|
|
|
Cita:
Wipe Caché,data,dalvik. Format system / data/ cache. Instala va v7, el update y reinicia. Dale tiempo para que arranque,puede tardar bastante. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Amigo la solucion es sencilla, cambia solo la baseband (pon una v20) e intenta de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Solo tengo una duda, y es que para la instalación de IZS solo realice el wipe "data/factory reset" y posteriormente el factory reset, puesto que así lo expone huexxx en sus instrucciones y no ha indicado los tradicionales 6 wipes, ¿Es recomendable que yo haga los 6 wipes aun cuando huexxx no lo haya especificado por alguna razón?, ¿de que manera afecta si decido no realizar los 6 wipes y me quedo con los ya hechos? Gracias a todos! ![]() |
|
Probablemente tengas corrupto el recovery, deberías cambiar de versión.
¿De casualidad usas cwm touch? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cuando intentaba poner Zeus utilizaba el normal, desplazándome con los botones, e intente con las versiones 5.x y 6.x. En el caso de IZS arranque de una rom Pre-IZS, la cual lo subió huexxx para posteriormente instalar la verdadera IZS; en ella, se inicia con CWM touch y con esa si pude. Y yo creyendo que con la versión touch me iba a dar problemas.
|
|
||||
|
||||
Puede ser, aunque seria mucha coincidencia que tampoco haya podido con la serie 6 y con cyanogenmod 7.2. Pero bueno, creo que IZS va a ser mi rom final, la verdad me sorprende la fluidez y estabilidad, una maravilla!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|