![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Borrar post pls
Boorrar POST
Última edición por albertgolden Día 15/05/13 a las 12:06:40 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Solo quiero vender un movil rapidamente!
![]() No intento vender un camion ni intentar convencer a nadie! ![]() A quien le interese comprar ese modelo de movil, que envie un MP o agregue al whatsapp y listo! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo doy en mano si es necesario
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Teniendo 4 mensajes y con lo que acabas de escribir, no te ofendas, pero das un perfil... PD: Un buen vendedor siempre tiene q convencer ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Visteme despacio que tengo prisa, si quieres vender rápido haz las cosas bien, como recomiendan en el foro, desde luego conmigo no cuentes, si te ofendes me da igual, aquí hay mucha gente que le han engañado y dio no lo entiendes pues allá tu. Víctor.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() "Se ha de incluir obligatoriamente fotografías del producto a vender, salvo en casos puntuales donde sea imposible. Han de ser fotografías reales, es decir, no serán válidas fotografías que aparezcan en internet. El staff cerrará los post que no incluyan fotografías si en un plazo de 24h desde su apertura no han sido incluídas. Así mismo, el staff podrá solicitar al vendedor alguna imagen adicional que pruebe que posee esos artículos, por ejemplo mediante un papel donde se lea su nick y la fecha." ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|