![]() |
|
| Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pregunta sobre antena minipc
Hola foreros. Como me gusta trastear, y mi wifi iba algo justito (me marcaba un 55% de señal), hice el bricolaje de sacarle la antena, y ahora la señal ha subido hasta el 65-68%. Fantástico, no? Mi pregunta es sobre una pequeña plaquita que lleva soldado el cable de antena al final, y cual es su función. Saludos
|
|
|
|
|
|
Pues es lo que hace la funcion de antena seria una miniantenita si es posible pon fotos para ver como te ha quedado y que los que esten interesados en hacerlo vean como podrian acerlo.
|
|
|
|
|
Cita:
" target="_blank"> ![]() " target="_blank">
|
|
|
|
Muy bueno lo de la antena Wifi! Yo lo haría encantado pero me da mucha cosa abrir algo así tan pequeño como es el miniPC... Si pudieras hacer un tutorial de donde estan las pestañas para abrirlo y donde hacer el agujero te lo agradecería mucho!
|
|
|
|
si alguien lee este interesante tema, y no disponen de minipc.. miren el mk812, lo acabo de adquirir por este motivo..
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559999 Lo abre un forero con el lógico temor por cargarselo, pero lo abre sin problemas. El agujerito para sacar la antena lo tienes que hacer junto al conector USB. Lo verás enseguida porque es el sitio lógico para hacerlo. Ánimo que está chupado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Mi problema es que el cable antena wifi de mi Rikomagic MK802IIIS se me ha roto pero desde la propia placa base. Ahora quisiera instalarle un "pigtail" pero como he tenido muerto de risa el Rikomagic durante un tiempo, ahora no me acuerdo donde van soldados "el vivo" y "la malla" del cable de antena wifi. Por ello mi petición es si alguién podría colgar una foto lo más detallada posible de la placa de un Rikomagic mk 802 III S (en la parte de la conexión del cable de antena wifi), para ver donde y como va soldado a la placa. Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |