![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
310 € ---》 Samsung galaxy S3 blanco nuevo 9/9mas seguro 1 año extra
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: samsung galaxy s3 blanco nuevo 9/9mas extra * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: samsung * Modelo: galaxy s3 * Precio: 330---》320---》310 €.... * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Como Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: ninguno en absoluto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 meses Sobre el método de pago * Ubicación: murcia centro * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: envio por nacex 24 h /48 h ( 12/16€) depende del comprador o por correos en 3/4 dias por el precio (5/10€) * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 06/03/13 * ¿El producto está en garantía?: Sí. el primer año una a todo riesgo incluso el cristal del telefono...( caidas, golpes, roturas, cristal terminal) Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: terminal 100% original de vodafone. blanco, impoluto. sin golpes, sin arañazos o cualquier minimo desperfecto.auriculares y cargador sin desprecintar. caja y manuales. El telefono tiene contratado un seguro por un año de robo, caidas y golpes. ( y lo mas importante rotura del cristal). adjunto factura y seguro. comprado en carrefour madrid ( no tienda online ni nada al estilo). el que lo necesite libre por 9€ se lo puedo tramitar. no root ni nada parecido todas la actualizaciones via ota. cualquie duda por mp. no apecto cambios. solo venta gracias... garantia samsung 06/03/13 - 06/03/15. extragarantia carrefour 06/03/13 -- 06/03/14 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() ![]() Última edición por angelotemail Día 14/05/13 a las 13:20:32 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
fotos para las 10:30. "cuando salga del curro".... jajajaja
Subo dos que tengo. Luego las cambio con el nick incluido Última edición por angelotemail Día 05/05/13 a las 19:19:56 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up. Up mañana fotos sin falta. Los siento
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mp contestados. Si me dejo a alguien decírmelo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una cosa nuevo/desprecintado para mi es abrir un producto y solo mirarlo es decir ni encenderlo ni usarlo..
Y por lo que dices el teléfono a sido usado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Fotos subidas. Si necesitais mas decírmelo. ... up
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Correcto eso es para ti. Nuevo desprecintado para mi es nuevo sin golpes arañazos. etc. desprecintado para probar. Un ciclo de carga y 3 actualizaciones via ota. Pero eso es cosa de cada uno. No me gustaria vender un producto sin probarlo para ver que antes funciona al 100%. (Si no seria nuevo Precintado)... gracias maxico sin necesitas cualquier cosa. Por mp. gracias de nuevo
Última edición por angelotemail Día 09/05/13 a las 00:01:11 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up seguimos. Mp contestado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que no entiendo es como os gusta meterse en post y ensuciarlos. Usado puede ser. Pero que tiene que ver que tenga dos meses si no se usa. cerrado en caja sacado de primeras por la promotora de segunda por mi para ver funcionamiento. Por tercera vez vez para hacer fotos. Desprecintado por la promotora de vodafone para recopilar datos y demas. Como digo mandarme un mp y listo se cambia. Y dejemos de postear Pd: en ningun momento se comenta de que este usado... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pd: En ningun momento se comenta de que este usado... Pues si que está usado y por eso tienes o deberias de poner que es de Segunda Mano y no Nuevo/Desprecintado,en esta imagen se ve de sobra que lo as utilizado con Whatsapp y demas Aplicaciones,seamos serios por favor ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pd: cuando metes tu cuenta de gmail. Se te descarga lo comprado y las acctualizaciones. El probarlo y actualizarlo es para que bien el que sepa o el que no. tener referencia y la conciencia de que funciona y funciona al 100%. Ya que no es la unica web de venta. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Mas te digo porque no es solo eso,le pones un 10 en Estado del Producto y el 10 solo es para Precintados,deberías de ponerle un 9,creo que deberías de leerte las Normas antes de abrir un Hilo ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Angelotemail, modifica la calificación. El 10 es para artículos precintados
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vale que este abierto pero si el estado del movil es de 10 poner menor calificación es dar a entender que algo tiene. El ya ha dicho que está abierto y encendido ¿ y si eso no ha influido en el estado del movil que está de 10 ?
La verdad que algunos sois muy tiquismiquis.. Te lo subo, suerte con la venta! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias compi. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo estaba interesado busco algo asi para mi sobrino..
Solo pregunte no te ensucie el post.. Y como dice el compañero lo del wasap ya lo habia visto y no quise comentartelo solo te pregunte porque me chocaban las fechas.. Tengo android y cuando meto mi cuenta y se intala todo como dices tu.. Pero eso no quiere decir que el wasap se configure solo.. Tienes que meter numero y tal.. Pero bueno que solo te pregunte porque estaba interesado no por joderte el post. Vamos que abora nonse puede ni preguntar para saber el estado real del terminal si estas intersado.. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|