|
||||
|
||||
Reflexión después de tener dos galaxy s4
Segundo galaxy s4 devuelto.Mucho lag para un movil tan caro me costó 599€ pero aún así no me lo quedo, sigo con el iphone 5 y su ecosistema.
La pantalla me ha gustado mucho pero en cuanto a brillo se queda bastante corto y el sonido también es bastante correcto y un poco peor en llamadas con respecto al iphone 5. En navegación web flojea muchísimo y una falta de sensibilidad en la pantalla en páginas cargadas preocupante , probé tanto en chrome como con el navegador de serie , con el chrome mejoraba levemente pero con el navegador de serie en páginas como marca.com iba a pedales.En bastantes ocasiones tuve que darle con el dedo varias veces para acertar. Le falta muchísimo para igualar la fluidez del iphone. La batería muy pareja a la del iphone 5 e incluso diría que un poco mejor , eso si sacrificando quizás menos brillo en comparación con el iphone.Pero en cuestión de batería muy bien. En materiales pues nada que ver uno con otro y la verdad es que habiendo pagado tanto billete da como cosa ver el plástico del que está hecho aunque por otro lado como siempre pongo funda y así pasa algo desapercibido. Luego está el tema de que samsung ahora saca un galaxy s4 con android nativo y eso ya me mata , luego se rumora un galaxy con mejor cámara de 16 megapixeles , en fin cosas que ya no me gustan nada. Y por último está el tema del hay que flashearlo con odin y no se que historias para que vaya decentemente por las que no estoy dispuesto a pasar después de haber pagado 600€ por el chisme. Y desde luego se está observando una bajada cada vez más grande de su precio oficial y puede que para el mes que viene ya vaya por 549€. Por otro lado, mi mujer tiene un nexus 4 y le va perfectamente y sin flaheos ni historias simplemente funciona fluido y sin problemas significativos. En fin, el movil apunta manera pero ahi se queda simplemente.Espero que con actualizaciones la cosa mejore bastante. |
|
|
||||
|
||||
Gastarte 700 € en un móvil es una gilipollez, se llame Iphone 5 o Galaxy SIV, sea Apple, Android, o Windows Mobile. Tienes móviles por 300€ (y menos) que funcionan realmente bien..
|
|
||||
|
||||
Para el mes que viene a saber a cuanto esta, de momento ya están a 550 libres y precintados.
|
|
||||
|
||||
Y nunca vas a sentir que has pagado ese dineral por un producto que realmente lo vale, por que por ese precio puedes comprarte un super PC, o tres PS3, etc. Encima, como dice iviHDR en 6 meses valdrá 200€ menos..
|
|
||||
|
||||
Personalmente me he cogido el s4 por yoigo y no lo he pagado libre pero mucha gente si, pienso que es una falta de respeto entrar en el foro de un movil que cuesta 700€ en su fecha de salida y que la mitad de los foreros de este foro se habrán gastado eso, pienso que puedes decir que no te parece lógico pero decir que es una gilipollez gastarte eso, estás diciendo que muchos foreros son gilipollas por gastarselo.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a grillolepero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hombre, no me parece bien compararlo con el i5, ya que son conceptos diferentes, diferentes tamaños y diferentes sistemas.
Sería más correcta la comparación con el nexus 4. iOS va realmente muy bien, pero te tiene que gustar, si no no hacemos nada. Sobre los precios esta claro que va a bajar drásticamente, es otro punto a favor de los iphones que se revenden muy caros, y su precio no baja tanto. Por cierto yo los teléfonos me los compro libres, y no soy gilipollas, y a la larga te sale más barato que una permanencia de X dinero más el terminal financiado, que seguramente pases los 1000e con creces en los 24 meses atado. Última edición por Agrecan Día 16/05/13 a las 19:07:11 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Agrecan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es que por esa regla de tres tampoco se podría comparar con el nexus 4 pues este cuesta 299€ y el galaxy s4 vale más del doble.Sólo podríamos compararlo con el HTC One o el Xperia Z.
Pienso que lo suyo es comparalo actualmente con los mejores móviles del mercado y sacar conclusiones lo más objetivamente posible. Cita:
|
|
||||
|
||||
Claro es que es normal que la tecnología se devalúe. Le pasa a todos. Quizás los del iphone siguen pagando exactamente lo mismo por un móvil de hace un año y porque así apple lo a decidido. A mí no me gusta que me llamen tonto, pero un defensor del iphone.... Poca razón tiene para hacerlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
La de cosas y burradas que se leen en este foro y otros es de hacerselo mirar y mucho. No ofende quien quiere, si no quien puede. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El precio tanto del Galaxy s4 y del iphone son completamente desproporcionados pero al menos en el caso del iphone no se devalúa tan rápido en el tiempo y a la hora de realizar una venta no se pierde tanto dinero.
Los que compraron el iphone por 669€ ven que a día de hoy sigue costando lo mismo, por lo que en cierto modo la inversión está más "justificada" en cierto modo. En cuanto a pagar más o menos pues ya depende de la economía de cada uno, de las prisas y demás.Pero para nada lo veo una jilipollez pues cada uno gasta el dinero en lo que quiere y como quiere. Cita:
|
|
||||
|
||||
En cuanto a lo de "tonto" habría que preguntar a los que compraron el galaxy s4 hace menos de 1 mes por 699€ y a día de hoy se puede conseguir por 549€.
En fin ya depende de cada uno el concepto que tenga de "hacer el tonto". Cita:
|
|
||||
|
||||
Este ejemplar.. que a tenido mala suerte con los galaxy s4.. conozco a gente personalmente que lo tiene, comentarios en foros, video en youtube y la sincera verdad.. ninguno tiene problemas de lentitud, es mas dicen que vuela y yo mismo lo e visto , sensibilidad ,iluminacion,sonido etc inmejorable,ahora si esperamos la velocidad de la luz...es lo que tiene es un fanboy de iphone son su ''enorme pantalla, innovaciones de 1 al 5 increibles , sensores, aplicaciones , camara flipantes''.. venga un saludo
Última edición por west.ivan Día 16/05/13 a las 20:02:30 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
"Justificada" entre comillas porque sigue costado lo mismo que cuando salió pero es un disparate que siga costando lo mismo, pero más disparate es que en menos de 1 mes el galaxy s4 pase de 699€ a 549€.A mi al menos no me hubiera gustado ni un pelo gastarme hace menos de 2 semanas 699€ y que ahora se pueda conseguir por 549€ , lo veo un poco tomadura de pelo y ya para rematar ayer anuncia el galaxy s4 con android puro y sin toda la porquería que le mete samsung.....
Con respecto al ejemplar de antes ni pierdo el tiempo en responder. |
|
||||
|
||||
Pecado es que sabiendo que se devalúan los galaxy de esta forma los compren el día de su salida y se quejen a los meses de este fenómeno.
Probablemente la bajada de precios de nos móviles androids se deba a que constantemente están saliendo terminales nuevos. En contra en el segmento del iPhone no hay "competencia" (esto es no hay otro iPhone). Saludos. |
|
||||
|
||||
Claro, se llama innovacion, salida de nuevos terminales con mejoras, cosa que iphone.. de 1 al 5 es lo mismo, no cambia ni 1 detalle, luego se quejan de que del s3 al s4 no hay cambios ;)
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
En los dos casos es de faltarle algún verano
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|