![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
estoy pensando en comprarme un note 2
hola, voy a llevar mi iphone 5 al sat y seguramente me daran uno reparado en buen estado, aunque el mio tb lo esta. el caso es que me canse de el, antes compre el s3 y lo devolvi a las semanas.
y aqui viene mi duda veo a 380 el note ii de segunda mano y me tienta comprarmelo en cuanto venda el mío, pero tampoco se si seria mejor pillarme este o el s4 directamente. que me aconsejais?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que puedes hacer es comprar el Note 2 nuevo y entrar en la promocion de 50 euros de descuento de Samsung.Te saldra muy bien de precio.Saludos.
|
|
|
|
Nuevo lo puedes conseguir por 415€ eso de segunda mano...
|
|
|
|
y cual te comprarias, a dia de hoy el s4 o el note ii. aunque tb es cierto que por ese precio lo compro nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pantalla sorprendente, su bateria alucinante con sus 5-6h de pantalla y eso que no llevo ni una semana de uso, el spen lo diferencia sin duda. Yo si tuviera que elegir seguiria comprando un note II pero esa una decision que tienes que meditarlo mucho tu mismos. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
sin duda note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, crees que alguien de aqui que se ha gastado lo que se ha gastado, te aconsejaria comprarte otra cosa que no sea un Note 2..??
Yo solo te puedo aconsejar que te des una vuelta por las roms, les eches un vistazo y mires lo que pueden o no hacer cada terminal.. La decision final siempre sera tuya
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero si estas interesado en un note 2 vendo el mio.
http://www.htcmania.com/showthread.p...83#post9092783 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tuve el mismo problema, mi favorito es el note2 pero me salia al mismo precio que el s4 y al mismo precio me decanto por el s4 por ser mas nuevo, hardware y pantalla fullhd.
Ahora si tuviera que pagar 600 por el s4 y el note2 a 400 cogeria el note2 sin dudarlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve la misma duda hace un mes s4 o note 2 al final compre note 2 y estoy contento. Mis prioridades para decantarme fueron la bateria principalmente pantalla y precio. Ahora ha bajado el s4 de precio. De momento no me he arrepebtido en ningun momento jejej casi ni enciendo el ordenador teniendo este 'miniordenador' Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio no lo cambio por nada , pero como ya he comentado en otros post , el s-pen es fundamental para mi. Me lo compre en su dia porque tenia el s-pen y me facilita muchas cosas , sino lo fuera a usar no tendria un note 2 porque aunque esta el tema bateria y pantalla pues creo que con otro estaria muy contento pero claro como uso el s-pen , bateria , pantalla................. pues es perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo recomendable seria que vieras algunos videos en youtube de que te ofrece cada movil ya que cada uno va destinado para diferentes usuarios, pero en mi opinion para mi el mejor es el note 2, no siempre lo mas nuevo es lo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
note 2 sin duda...
acércate a alguna tienda q tengan los 2 y decide es lo mejor el s4 es pepino también jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
ahora los tienes en phonehouse al mismo precio por hacer una portabilidad o renove en yoigo
por la portabilidad te salen el note 2 y el S4 por 240 euros y en renove por 360 euros, solo hasta el domingo, pero vamos no creo que luego cambien mucho. Aun asi miralos bien aunque sean en maquetas y veras ese aroma especial que tiene el note... jejeje mi pareja se ha pillado el S4, traidora
|
|
|
|
Creo q tirare por el note ii, nunca me gustaron los stilus. En principo voy a esperar me den mi i5 del sat, q supongo me darán otro. Lo vendo y probablemente saque ganancias teniendo en cuenta el precio de mercado de ambos
Lo q no se es si nuevo o segunda mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi,
no te vas a arrepentir de pasarte al NoteII, lo vas a flipar con la pantalla. Cuando veo ahora la pantalla de mi I4 la veo ridícula! Por otro lado, yo dejaría a un lado el tema de segunda mano y vete a por uno nuevo con total garantia de que no te van a dar gato por liebre; de segunda mano puede ser una lotería y que te toque el "rana". Es mi consejo. Saludos |
|
|
|
Yo vengo de un L5... en mi casa ya había un S4 antes de yo comprarme el Note 2... y tengo que decir que no hay color... estoy tan contenta con la compra, creo q es lo que mejor puedes hacer.
|
|
|
|
espero no arrepentirme, pero es que mi iphone 5 no me da las alegrias me dio el iphone 4 en su momento, y yo uso mas el telefono para todo que pa llamar, me pego la jornada laboral y mas si es de noche usándolo. cierto que ves que la calidad de pantalla del s4 es superior y me asaltan las dudas, asi que de momento, vendere mi iphone 5 de 32 gb que veo que el mercado segunda mano piden 500, me ahorro cien que en estos tiempos es dinero, y tengo un terminal nuevo mas la subvencion de samsung.
por cierto quien ha pasado de un iphone 5 al note ii. me gustaria saber como le fue la transición . un saludo Última edición por acosof Día 13/06/13 a las 23:34:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haces buen cambio, lo vas a notar muchisimo, el iphone 5 estaba bien hace un año pero ahora se ha quedado un poco desfasado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema