![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con memoria interna AYUDA.
Buenas, he seguido al pie de la letra el tutorial para instalar ROM, del foro, y también he consultado el de el recovery. Pues bien, a pesar de haber hecho wipe, antes de instalar la rom, una vez instalada mi nueva rom me aparecía la memoria interna del dispositivo petada, y es imposible porque no tenia casi nada instalado.
Volví a hacer los dos wipes, además de formatear por separado y desmontar las unidades de system, media y cache, y restauré la copia de seguridad que tenía de la rom original, cual ha sido mi sorpresa que al volver a instalarla, me sigue apareciendo como petado, y eso que no tengo nada de media y a penas aplicaciones. Hay alguna otra forma de formatear la memoria interna? Qué se me puede haber pasado? Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo q sera la sd interna x lo q comentas, si es asi, enchufa el movil x usb al pc, una vez la reconozca, boton derecho sobre la unidad y formatear. Esq jellybean no tiene la opcion para hacerlo, no se xq, pero solo tirne para hacerlo con la sd externa (microsim). Prueba y me dices |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |