![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cámara Google con photo esfera y galeria
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2341080
Y va de lujo en el one. No es necesario ser root A disfrutarla Última edición por usuario_1001547 Día 27/06/13 a las 17:10:07 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Photo esfera. El teclado este.... Predictivo....
|
|
||||
|
||||
Aunque es la que viene en los Google Edition, corresponde a la cámara y galería de Android 4.3 que es la que llevan dichos dispositivos.
Probado en un One, os saldrá en el cajón de aplicaciones las dos apps, llamadas galería y cámara. No sustituye las originales. Para instalarlo tan solo tenemos que seguir los siguientes pasos: -Ir a Ajustes>Seguridad y activar la casilla de “Orígenes desconocidos”. -Descargar este archivo que contiene el “apk”: https://docs.google.com/file/d/0B2kh...pli=1&sle=true -Descargar desde Google Play un gestor de archivos como Astro o ES Explorador de Archivos. -Abre el gestor de archivos y navega hasta la carpeta “Downloads”, ahí encontraras un archivo denominado “NewCameraApp”, ábrelo e instalalo. -Disfruta de la aplicación. ![]() Así se ve la interfaz mientras haces una photosphere: ![]() Última edición por Akencha Día 27/06/13 a las 16:49:45 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Akencha su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Y de hdr? Por no veo muchas opciones ahora tiene buena pinta
|
|
||||
|
||||
Gracias. Por lo menos tenemos algo para entretenernos hasta que llegue la actualización
|
|
y que tiene de especial esa cámara?...
Podéis poner algún vídeo o algo de como es esa cámara?... la galería la conozco porque es la básica de Android, así que se como es. Me autocontesto:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por SiTWulf Día 27/06/13 a las 17:19:18 Razón: Agregar un vídeo del PhotoSphere |
|
||||
|
||||
A mi lo que me gusta es el photo esfera, me gusta mucho ese efecto.
|
|
||||
|
||||
esta es la que tendrá la versión 4.3 de android, no elimina la del one, se tienen ambas, qué añade está? pues el modo photo esfera, sacar fotos en 360º
como digo, se mantiene la del one, solo que se añade esta nueva cámara, más opciones... simplemente eso |
|
||||
|
||||
A mi no me enfoca muy bien, y a veces saca las fotos con menos luz que la de sense
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Tienes dos App cámara. La de HTC y la de Google
|
|
||||
|
||||
Y como es una foto con ese efecto? Si alguien la instala que cuelgue una para ver cómo salen las fotos
|
|
Mira el vídeo que he puesto... un poquito mas arriba.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
como digo, añade una cámara más, la de la versión 4.3, la cámara de htc permanece como siempre
|
|
Curiosa aplicación y magnífico efecto en las fotos. Si no "interfiere" de ningún modo con la aplicación nativa del One (lo podéis confirmar verdad?), habrá que probarla.
Sldos. |
|
||||
|
||||
Instalada .
Funciona a la perfección No borra , ni modifica la de Serie La de Serie conserva todo : Zoe, Hdr , etc Las fotos esfericas estan muy bien pero los objetos tienen que estar a mas de 10 metros para que la foto salga medio correcta. Para espacios muy abiertos . No vale para puebas dentro de casa , salen churros. Yo no noto que enfoque mal , igual que la de serie . |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|