![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me defraudara el htc one?¿
Bueno acabo de pedir el one a movistar, en una semana lo tendre, viendo reviews por youtube me decidi por el, pero ahora al ver que trae algunos problemas y que algunos lo habeis cambiado por el s4 y tal...
Queria saber si os a defraudado su diseño, o por los errores que tiene. Última edición por riisii Día 13/05/13 a las 14:08:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que pocos son los que entran para decir lo contentos que estan con su terminal, los que entran suelen ser pq lo buscan, pq lo quieren o porque lo tienen y les da problemas, cuantos menos problemas veas y menos descontento, mejor es el terminal. Y este modelo parece que esta muyyyyy bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sí, te defraudará, cámbialo por el SG4 y así te olvidas de este subforo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tras devolver 2 S4, hoy he cogido el HTC ONE, y simplemente decir que es una autentica maravilla, todo fluido y una calidad de pantalla impresionante
|
|
|
||||
|
||||
|
El telefono es un pepino, muy bonito y rapido, no creo que te defraude, en mi caso estoy decepcionado con el SAT de España de Htc, y por esa razon no compraré más uno, pero reconozco que es muy bonito y al final casi todos tarde o temprano dan pegas, otra cosa es el SAT madre mia que pandilla Xd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mas del s4 que lo han devuelto por un one. El one es el mejor android ahora mismo, tanto por software como por hardware.
Espero que no me critiquen mucho los fanboys... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Al final ha sido al revés, hay que ver... Bueno, entonces también te parece que el S4 se atasca mucho más de lo que debería verdad? que no soy solo yo o porque los que he probado sean terminales de demostración. |
|
|
|
me das alguna razon por la cual me defraudara el one y el SG4 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1353 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues podrian incluirla en su test... es una autentica prueba de fuego xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuera de benchmarks, el teléfono va super suave, la pantalla es la mejor, el sonido hay que oírlo, y lo mejor los highlights de la galería.
No defrauda, imposible |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le dí una oportunidad al HTC ONE y no me arrepiento !
Me gusta, y de momento tuneandolo a mi gusto personal ![]() Lo tengo en negrox me llegó hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es un buen móvil también, lo malo es tramitar la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie menciona los proos y contras... que hay muchos.
En el tema software s4, en calidad material htc one, en calidad camara, depende en que condiciones la utilizes una u otra, condiciones poca luz por ej. Si la utilizas siempre con poca luz htc one, sino es así s4... Hardware htc a mejorado mucho pero aun le falta un poco para estar a nivel del samsung... Atencion al cliente, samsung tiene mas cobertura en tiendas me refiero y htc no tiene esas mismas.... Conclusiones las saca uno mismo a mi ciertamente me gusta mucho htc one, por el sonido (beats audio), altavoces delantero en la pantalla, eso tu lo decides que veras el uso que le darás este terminal es muy bueno, yo estaría entre estos 2 pero si quieres espera te al note3 te lo aconsejo la espera, espero que te quite alguna duda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Cita:
Pero si nos atenemos estrictamente a las especificaciones de hardware, el S4 es mejor: - Mismo procesador pero a 1.9mhz vs 1.7mhz - Misma cantidad de memoria, 2gb, pero DDR3 vs DDR2 Por mi parte he elegido el HTC ONE, pero no porque tuviese el mejor hardware del momento, ni por el acabado de policarbonato del S4, sino por 2 motivos muy personales: - Parece que la pantalla del ONE se ve mejor en exteriores, y como uso el smartphone como GPS en mi moto necesito la pantalla que mejor se vea a la luz del día, y esa parece ser la del ONE (o eso espero)... - El diseño del S4 me parece demasiado "conservador", no se, no me motiva ya que es prácticamente igual que todos los últimos galaxy. En definitiva, he renunciado a un par de cosas que para mi son muy importantes, a saber: Batería intercambiable (Qué tal irá la batería del ONE cuando tenga 2 años y mil cargas?) y MicroSD (también uso mucho el movil como centro multimedia y almacenamiento portatil), pero mas "vital" me resulta el tema del visionado de la pantalla en exteriores.... Espero no haberme equivocado ![]() Suerte y que cada uno disfrute del movil que haya elegido y que cumpla sus necesidades Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»