|
||||
|
||||
Funda para la playa/piscina...
Buenas!!!
Ya se acerca el verano (por aqui por el sur lo tenemos desde hace un par de semanas.. se ha saltado la primavera ![]() He estado mirando y he visto unas muy buenas llamadas Aquapac. Este user escribió un post con la misma duda que os planteo, solo que lo hizo hace un par de años, por si alguien tiene alguna novedad: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=119919 La cuestion es: usais este tipo de accesorios? Esa funda, la de aquapac, permite usar el teléfono sin mancharlo. Incluso las hay sumergibles hasta 5 metros. Me parecen muy utiles si vas a la playa solo y dejas las llaves bajo la plancha de 2 milimetros de acero llamada toalla; en modo: estoprotegedetodo. Asi puedes llevarlas contigo: ya sea para el tlf, llaves del coche, dinero... sin que se estropeen. Pues eso, alguno tiene otro tipo de funda? Me interesa sumergible porque voy a veces sola y tengo que bañarme en modo relámpago... ![]() Gracias, saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Púes no tengo ni idea, pero eso de que tenga una web dedicada única y exclusivamente a fundas estancas para todo tipo de aparatos como que da confianza sobre la marca e invento... Inclusa una web en español que se dedica única y exclusivamente a vender fundas 100x100 estancas oferta aquapac como una de las marcas... Tienen 5 años de garantia... que aunque se te rompa quizás no reclames nada pero eso también da confianza...
Mira esta review... lo interesante a partir del minuto 1:31 que la mete en la bañera con hidromasage/jacuzzi durante un ratillo y lo saca y usa tal cual.. A ver si alguien la ha probado... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo siento no me la juego ... prefiero meter el movil dentro de un preservativo y hacerle un nudo ![]() |
|
||||
|
||||
Hacia referencia a la bolsita, si se rompía la bolsita.... ya supongo que no te cubre lo que metas dentro..... por lo que he indagado la marca es muy famosa....
No sé que hago despierto... El insomnio este... veras dentro de 4 horas para levantarme.... ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Aqui hay otro modelo, pero es mas caro: http://www.blauden.com/funda-sumergi...ra-smartphones Creo que tengo una funda en el coche de una promo de tabaco o de otra cosa, no me acuerdo, voy a mirarla a ver si me da el apaño, no es sumergible pero para no mancharse servirá... Si la encuentro subo foto. Pues si, lo tenía en el coche. Caben mas cosas que en la otra funda pero no es sumergible. Evita arena, bronceador y dedazos de éste y agua. La pantalla tactil va muy bien, no cuesta desplazar ni pulsar las aplicaciones. La camara irá bien pero con un filtro naranja ![]() ![]() Última edición por lokitina Día 19/03/12 a las 13:28:08 |
|
Yo tengo una funda que realmente es para gafas de sol (deportes acuaticos) y la verdad que para evitar salpicaduras, humedad por sudor o incluso arena o polvo esta muy bien y cumple su funcion.
No es estanca ni mucho menos pero yo la verdad es que no me sumergiria con el movil encima aun con una estanca 100%, no veo esa necesidad, pero para lo que a lo mejor buscas (playa, montaña con posibilidad de lluvia, deportes en los que la sudoracion pueda humedecer el movil en el proipo bolsillo...) te vendra muy bien. ![]() http://www.decathlon.es/funda-tribor...d_4733799.html |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.decathlon.es/bolsita-cool...d_8093796.html http://www.decathlon.es/bolsita-impe...d_5581638.html http://www.decathlon.es/funda-smartp...d_8139045.html Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
De nada
![]() La verdad es que no habia caido en buscar las bolsitas esas pero yo prefiero la funda porque al fin y al cabo no voy a mezclar llaves ni otra cosa con el movil y lo que buscaba (por mi trabajo) es que si me llovia y me empapaba la ropa no se mojara el movil llevandolo en el bolsillo o que si hago una actividad que implique esfuerzo y por ello sudor no se empañase ni mojara con este. Con esa funda de supuesto neopreno me va perfecto. Algo mas aparatoso quizas pero como va en el bolsillo pues no me importa mucho, ademas me cabe perfectamente la DHD con la funda de silicona trasera sin tener que estar quitandola. Sabeis otro uso que le doy? (arriesgandome a quedar de absurdo ![]() |
|
||||
|
||||
Oye pues si eso es absurdo, me apunto contigo porque tambien lo hago
![]() ![]() Yo lo que voy buscando es una bolsita a ser posible estanca, por lo que comento mas arriba. A veces voy sola a la playa y si no me llevo musica (movil o mp3), me aburro mucho. Pero claro, quien deja eso debajo de la toalla... Por eso quiero una que pueda llevar al agua. No para hacer fotos ni snorkel ![]() Con lo feliz que era con mi cubo, rastrillo y pala y la de trastos tec nologicos que llevo ahora... ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
Hombre, yo no se si me fiaria de una bolsa asi por mucho que la vendan como estanca. Piensa que aun funcionando puede en un momento dado filtrarse algo de agua por un mal cierre (por ejemplo) y la faena esta asegurada. Yo vivo en zona de playa tambien y la verdad es que si voy solo pues o lo dejo en el coche o simplemente no me lo llevo pero mi DHD es casi prolongacion de mi cuerpo y no me fiaria de perderlo por una "ahogadilla accidental"
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
Pues no lo habia visto, no. El de mas arriba, no? Pues se mete un buen baño con jacuzzi y todo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas!! acaba de llegarme esto: http://www.ebay.es/itm/Resistente-al...#ht_2747wt_952
La he probado y deciros que genial! He hecho un par de videos para que veais como va. Le he echado huevos porque la verdad que una funda china pues.. ![]() ![]() Bueno aqui teneis los videos. ![]() ![]() Última edición por lokitina Día 03/04/12 a las 16:59:57 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
Que buena pinta para ese precio, desde luego. Ahora dinos la verdad
![]() ![]() Yo creo que no me atrevería sino en caso puntual, pero ponerme a nadar con esa bolsa y la dhd dentro en la playa ufffff. Por cierto, es amplio el velcro brazalete? En el vídeo no se ve y en la imagen de la venta de ebay parece cortito la verdad. A mi por ejemplo los brazaletes de decathlon nunca me sirvieron y no es que tenga bíceps de culturista pero si brazo de hombre ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() El brazalete es muy corto. Mi biceps mide 28 flacidos cm ![]() Yo no lo quiero para bucear, solo para estar en playa o piscina sin temor a que se moje, poder cogerlo con las manos mojadas y tal.. en la piscina hay avispas y yo si me viene una en modo velociraptor, me tiro al agua con lo que tenga ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
Jajajajaja, pues tendré que comprarle una a mi señora porque viene haciendo lo mismo con el tema "bichitos"
![]() Gracias por comentar sobre tu compra y por los vídeos. Siempre ayuda saber de primera mano y de gente de la comunidad. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||