![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solución a problema con sensor de proximidad y altavoz encendido al recibir llamadas
Hola. Os cuento el problema y la solución. Resulta que me he vuelto loco con mi recién adquirido HOS porque al recibir una llamada se me conectaba solo el altavoz externo y se escuchaba la conversación, y además no me funcionaba el sensor de proximidad, por lo que cuando pegaba el teléfono a la oreja rozaba la pantalla y tan pronto colgaba, como retenía la llamada.
Después de cabiar de rom un par de veces sin solución y acabar instalando una ruu oficial, y tras leer unos cuantos post, tanto de este foro como en otros lares, he descubierto que se soluciona entrando en configuración, sonido, y desactivando la opción "cambio de altavoz", y muy importante, reiniciando seguidamente el terminal. Una vez reiniciado a funcionar todo correctamente. Escribo este post porque se trata de algo realmente molesto, que seguro que le pasa a algún otro usuario, y puede que así lo solucione. Saludos... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bourbon79 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
es posible que te falle el sensor de gravedad / nivel y por eso te ocurra esto. bajate alguna aplicacion para probar todos los sensores, por que no es normal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»