![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA con un clon chino del galaxy S3
Hola a todos, os cuento mi problema: tengo un clon chino del Samsung Galaxy S3, que me regalaron, y no tiene marca así que no puedo saber a ciencia cierta cual es, pero sospecho que es este, las especificaciones son las mismas: tinyurl.com/c42p677
El móvil me lo dieron ya usado, entonces decidí hacer un factory reset. El problema es que ahora cuando lo enciendo, me sale el asistente de configuración, y cuando le doy a siguiente, dice que se tuvo que cerrar y vuelve al principio, y así indefinidamente, por lo que no puedo acceder al móvil ni hacer nada con él... Estoy perdiendo la paciencia, y no sé qué hacer. Se me ocurrió flashearlo con ls SP flash tool, pero como no tengo la ROM original es un poco arriesgado. Espero que alguien que sepa del tema me ayude, ya que necesito ayuda urgente! Muchísimas gracias a todos! Última edición por walawalabinbon Día 14/05/13 a las 16:21:58 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|