|
||
|
![]() |
![]() |
Tablets Energy Sistem Tablets Energy Sistem |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué hago para que me pueda pasar los programas a la SD ext?
![]() Tengo una Energy S10 dual rooteada y quería pasar los programas a la SD externa (no confundir con la SD interna) y no hay manera. Los 8 Gb de la SD interna se me han quedado cortos y ningún programa estilo App2SD lo pasa a la SD ext (en este caso una de 32Gb que le he puesto). Solo lo pasan a la SD interna. He probado a intentar modificar el fichero vold.fstab de varias formas que he visto para otras tablets como en http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-319060.html, y nada. Esta solución debería hacer que la SD interna se vuelva externa y la externa se vuelva interna. Sé que a algunos Samsung Galaxy les pasa lo mismo (que no les deja pasar a la SD ext) y simplemente se les cambia dentro del fichero vold.fstab el texto "sdcard0" por "sdcard1" y viceversa (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6674688), pero en este caso no sé cómo aplicarlo. Estas lineas son del fichero vold.fstab de mi tablet que está en /system/etc Código: Seleccionar todo## Vold 2.0 Generic fstab. ## - San Mehat ([email protected]) ## ####################### ## Regular device mount ## ## Format: dev_mount <label> <mount_point> <part> <sysfs_path1...> ## label - Label for the volume ## mount_point - Where the volume will be mounted ## part - Partition # (1 based), or 'auto' for first usable partition. ## <sysfs_path> - List of sysfs paths to source devices ###################### ## Example of a standard sdcard mount for the emulator / Dream # Mounts the first usable partition of the specified device #dev_mount sdcard /mnt/sdcard auto /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/msm_sdcc.2/mmc_host/mmc1 dev_mount flash /mnt/sdcard auto /devices/virtual/mtd/mtd9/mtdblock9 dev_mount sdcard /mnt/external_sd auto /devices/platform/rk29_sdmmc.0/mmc_host/mmc0 dev_mount udisk /mnt/usb_storage auto /devices/platform/usb20_otg/usb1 /devices/platform/usb20_host/usb ## Example of a dual card setup # dev_mount left_sdcard /sdcard1 auto /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/msm_sdcc.2/mmc_host/mmc1 # dev_mount right_sdcard /sdcard2 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/msm_sdcc.3/mmc_host/mmc1 ## Example of specifying a specific partition for mounts # dev_mount sdcard /sdcard 2 /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/msm_sdcc.2/mmc_host/mmc1 Sé que aquí está la clave, pero no sé cómo modificarlo. Preguntas: - ¿Teneis algún método para esto o sabeis de algún fichero vold.fstab que funcione para esta tablet o para alguna de Energy Sistem? - ¿El fichero vold.fstab se modifica tanto el de /etc como el de /system/etc? Gracias. PD: Cada vez que pruebo a tocar el fichero vold.fstab con una configuración equivocada, la tablet se queda en un bucle al arrancar, mostrando solo la animación inicial, con lo que me toca volverla a flashear para meterla el firmware original y rooteándola otra vez ![]() Cosas que he ido probando y no me han ido: El fichero para JB de http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-319060.html no me va (lo instalé en /etc, en la SD y en /system/etc). El poner "sdcard" donde pone "external_sd" y viceversa tampoco (lo instalé en /system/etc). |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |