|
|
|
HOX no pasa de htc quietly brilliant
la verdad no se como llegue a esto, solo se que desde que cree el root, no me dejaba actualizarlo y... ayer al actualizarlo via wi fi, dio un error, se reinicio, tenia el logo de android con un triangulo rojo sobre el, pidio algo del buscar el zip, busque el archivo OTA.... etc... y se restauro a fabrica, reinicie y ya no se que ocurrio que no funciono mas, el mio vino con solo 4 idiomas, ingles usa, ingles britanico y dos.. asiaticos?, asi que use more locale para el español...
El problema es que al dar recovery dijo algo de battery low... etc, uso el scrip bat para que la bateria llegue a un porcentaje para poder hacer pruebas, pero sin resultado, ya restare el Clock World pero... siempre dice que no hay archivos para restaurar... estoy bajando 2 "RUU" ? de aqui: ms.com/download.php?model=Endeavor&file=RUU_ENDEAVOR_U_JB _45_S_hTC_Asia_TW_3.14.709.20_Radio_5.1204.162.29_ release_292865_signed.exe&send_file=yes pero no tengo la menor idea de como podria instalarla ![]() Alguien me puede ayudar? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es asegurarte que la RUU que te bajas es la adecuada para tu cid. La que te has bajado es la que correspoinde a Asia.
Para instalar la RUU tienes que tener el movil desroteado (no estoy seguro de esto) y el hboot tien que estar cerrado. Segurio que por esto te ha fallado al actualizacion. Un vez lo tengas hecho , ejecutas la RUU desde Windows y sigues los mensajes que te pone. El movil se reiniciara en Fastboot y empezara a actualizarse. De todas formas tambien puedes probar con una room cocinada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |