![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
s4 traido de china, no funciona bien
Buenas
Tengo una amiga que le han traido un S4 de China, le está dando problemas pérdida de la conexión, ubicación etc incluso ha ido a una tienda y le han dicho que soluciones más bien ninguna. Necesito algún consejo de alguien que haya tenido el mismo problema, no me importa flashearlo, rootearlo con tal de hacerlo funcionar. Puede que no sea original aquí os dejo la configuración que lleva ![]() ![]() ![]() Un saludo y gracias Última edición por walduin Día 29/09/13 a las 19:58:34 |
|
|
||||
|
||||
Vamos que me ha dado permiso para trastear lo que quiera con él, comparando fotos el botón central está más bajo.
Si hay que cambiar flashearlo, rootearlo vamos lo que sea como no es mío no me da miedo a trastearlo jajajajajajaj pero necesito que alguien me aconseje un poco Última edición por walduin Día 29/09/13 a las 20:24:07 |
|
||||
|
||||
Me juego el cuello a que no es original, metele el cpu identifier a ver que te dice
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo más fácil es que que instales kides (no se si se escribe así jejejeje apresar de tener un Samsung nunca lo he usado) sino lo reconoce es que es una copia
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Nadie sabe o dice nada del asunto?????????
|
|
||||
|
||||
Busca cual es realmente el modelo del terminal. Busca una ROM para ese modelo, y metesela
|
|
||||
|
||||
No tengo ni idea, su dueña se lo dieron sin caja ni nada
|
|
||||
|
||||
Entonces empiezo a meter rooms hasta que funcione???
|
|
||||
|
||||
Pues descargarte alguna rom de algún clon del s4 que por el foro se ven muchos y sigue algún tutorial para meter la rom, otra cosa no te puedo decir, suerte.
![]() |
|
||||
|
||||
He recibido uno igual, ALPS HDC i9500, me dice lo mismo el CPU Identifier.
Has conseguido algun resultado???, rootearlo, etc... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|