![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda con Swype
Buenas gente!
Tengo una duda, estoy usando el teclado Swype que compré hace poco con la oferta, y lo que pasa es que todas las palabras que escribo me las subraya, como si estuvieran mal escritas.el idioma por defecto es el español. Sabéis porque puede ser? Vosotros también tenéis un ligero lag desde que pulsais para escribir hasta que sale el teclado? |
|
|
||||
|
||||
Puede que sea el corrector de Android el que te las está subrayando, es mejor que lo desactives.
En cuanto al lag puede que si tenga un poco pero para mi no es molesto en absoluto. |
|
Yo tengo todos los correctos desactivados, pero cuando escribo en inglés en el chrome se me subrayan las palabras.
Me di cuenta al poner una incidencia precisamente en la página de swype. ¿Vosotros sois capaces de que personalizarlo con los nombres de vuestros contactos en gmail? Yo cuando meto el usuario y contraseña, doy permiso a la aplicación, pero luego no hace nada de nada. Sigue poniendo que debo poner el usuario y contraseña. He dado de alta la incidencia y todavía no me han dicho nada. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior