|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas.
Acabo de adquirir un Xperia T y me gustaría saber si puedo restaurar todas las aplicaciones que tenia instaladas en mi ARC S con Titanium Backup, o al ser diferente movil he de volverlas a instalar en este desde cero. Gracias y saludos. Última edición por jaco_ma Día 12/05/13 a las 21:43:20 |
|
|
si se puede
|
|
Haber, para pasar lad apk con Titanium, tendrias que ser root en el Xperta T, sino, no podras restaurar la copia.
SI fueras usuario ROOT Si Que Se Podrias. Tambien, si tienes la misma cuenta de google, pueded pasarte por el Play Store, entrar en el apartado de Mis Aplicaciones, y veras todas las apks que te descargastes en el Arc-S y restaurar la que quieras. Pero no la que te descargastes por fuera del la tienda google. Saludos!!! |
|
Tambien puedes probar con Helium (antiguo Carbon Back Up) que permite trabajar copiar/restaurar sin ser root,evidentemente si eres root amplia el abanico de opciones de la aplicacion.
https://play.google.com/store/apps/d...GEuYmFja3VwIl0. |
|
||||
|
||||
Ok.
Muchas gracias a todos!! En lo del play ya había pensado, pero efectivamente, tengo aplicaciones instaladas fuera de éste. En el arc si que soy root, pero en el T he de leer para ponerle una genérica, hacerle Root y reinstalar mis aplicaciones. Así que ahora me vais a tener que aguantar también por aquí un poco. Saludos. |
|
||||
|
||||
Actualizado a 9.1.A.1.140 Generic CENTRAL EUROPE, Pero no consigo ser Root, he probado los dos métodos que he visto por aquí, pero nada.
Última edición por jaco_ma Día 09/05/13 a las 12:42:19 |
|
||||
|
||||
Ya lo he conseguido!! siguiendo al pie de la letra, las instrucciones de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452441
Gracias a todos. Saludos. PD: Ya comentaré si funcionan al 100% las aplicaciones restauradas... |
|
Enhorabuena!!!! Ya contaras que tal!!
Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Me ha surgido otra duda...
Sería necesario o aconsejable, formatear la partición de LinkSd antes de cambiar la tarjeta de teléfono? y así empezar de nuevo a enlazar y congelar las aplicaciones que en este fuera necesario? |
|
Te lo recomiendo
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Con algún que otro contratiempo, más menos lo tengo todo listo.
Hay veces que por vago y ahorrar trabajo, se pierde más tiempo que empezando fe cero. Gracias a todos y nos seguimos leyendo... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|