![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bluetooh,teclado + raton = colapso?
hola marcianos
tengo un problema, conecto por blutú el teclado, a la hora de conectar el raton tambien por blutu es como si se colapsada, las teclas no responden, pero si apago el raton vuelve a funcionar, obviamente es problemas de que peta y se forma un cuello de botella o algo por el estilo. queria saber si a alguien mas le pasa,porque a mi conectar un raton por OTG de esos minis no me molesta,pero asi aclaro si es culpa de mi raton o es que es normal por algun fallo del SO gracias!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el BT solo puede emparejarse con un dispositivo a la vez, que yo sepa..
|
|
|
|
Yo tambien pensaba que solo podias usar un dispositivo a la vez
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sabía, pues gracias compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo emparejo el BT con varios dispositivos, por ejemplo con el móvil para hacer tethering y conectarme a Internet, y a la vez con los auriculares para escuchar música. No sé si con los dispositivos de entrada hay alguna limitación, pero en general el BT admite varios dispositivos conectados al mismo tiempo sin problema.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488453&page=6 Última edición por pais83 Día 11/05/13 a las 08:32:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le conecto el adaptador bt que me traía el teclado y el ratón x otg y va fino fino
|
|
|
||||
|
||||
|
No estamos hablando de lo mismo en ese caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo no se conectar el teclado y el ratón sin el adaptador,mi teclado es de microsoft y no tiene el botón de sincronizar,sabéis alguna manera de conectarlo x bt?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»