|
|
||||
|
||||
|
Mi SIV me ha venido con la 4.2.2 correcto?
Pues eso, que mi SIV Libre ha venido con la versión de ROM v4.2.2 es correcto?
Yo creía que iba a venir con una anterior, por que sacaron después una nueva, como puedo saber si es la ultima, vamos que la 4.2.2 es la Ultima oficial, no? Un saludo.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 4.2.2 es la ultima version de android hasta el momento, y si el s4 viene con esa version de fabrica.
Si tu has oido hablar de una actualizacion para el s4 es una actulizacion de samsung pero con la misma version de android |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok, pensaba que venía con una anterior a esa, por el tema de que actualizaron la cámara en la ROM Alemana y eso.. Creo que pusieron Modos Sepia o cosas así nuevas no? que pasó que a los Alemanes les vino con una anterior a la 4.2.2? o era un Update OTA... No se lo voy hacer, por que el móvil va de lujo, pero ya que estamos, una pregunta, es posible re instalar la misma ROM que la que ya tienes instalada? o hacer Downgrade? Gracias de ante mano. Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
En información del dispositivo está muy bien específicada la versión de Android que lleva cada terminal. Sí no sabías eso, para que tener algo tan potente como un S4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo sabía, por que no lo he tenido hasta hoy, y lo he visto ahí ( no soy tan tonto tio ), por eso he preguntado, por que creía que os vinieron con una anterior ;)Un saludo.. |
|
|
|
|
Cita:
madre mia lo que hay que leer a veces... pd:no contestes a mis preguntas |
|
|
||||
|
||||
|
Que si, que si sabía donde estaba leches jajaja, el tema es lo que he dicho, que creía en un primer momento, que os vino a todos con una anterior a la 4.2.2
, por eso me ha extrañado ver que tenía la 4.2.2.Un saludo, y haya paz.... |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es para eso. Mi madre se ha comprado el S4 y te aseguro que no tiene ni idea de la versión de Android que lleva...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh pero viene con Android....
Y yo creyendo que tenía un iPhone 6 Para romper el hielo jijiji |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:36:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), por eso he preguntado, por que creía que os vinieron con una anterior ;)