![]() |
|
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alternativa a bq aquaris?
![]() Buenas pues ahora mismo dispongo de 200 euros para comprarme un móvil libre. Tenía clarísimo que compraría el bq aquaris pero luego de ver que el stock esta agotadísimo me gustaría que me dierais alternativas Deciros que móviles chino con sobrecostes de aduanas y garantías 0 no me interesan he visto jiayu da 2 años de garantía. otros móviles por ese precio que si se estropean no tengan que enviarse a china a reparar? |
|
|
¿Bq aquaris , SI O NO?
Bq aquarius, una buena compra? ¿ Sera el BQ Aquaris el mejor movil calidad-precio 2013? ¿BQ aquaris o Acer Liquid e2?? Yo creo que cansa ya la preguntita y que antes de repetirla lo mejor seria leer un poquito antes. |
|
||||
|
||||
Jaja dos de esos son mios
|
|
Bueno al principio entiendo que es normal estas dudas, pero a estas alturas con todo ya mas que aclarado....
|
|
||||
|
||||
los he leido todos ya, pero mi pregunta especifica de alternativas con garantias pues no veo que quieres que te diga, todas son de webs chinas sin garantia
|
|
||||
|
||||
por unos 40€ mas o asi tienes el lg l9 en pccomponentes creo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sinceramente, nunca he entendido los hilos en los que se pide consejo para la compra de un smartphone sin expresar cuáles son las características más importantes para el comprador ni qué uso se tiene pensado darle al terminal, ya que así es muy difícil recomendar con algo de criterio
![]() ¿Alternativas al bq Aquaris? Pues hay muchísimas, pero depende de qué se esté buscando primordialmente: pantalla, potencia, duración de batería, SIM dual, memoria, capacidad de almacenamiento, calidad de acabados, soporte técnico... La alternativa más clara es el ZTE Grand XM, por prestaciones y precio similares. Luego están el Huawei G510 (más barato pero peor pantalla) y el Samsung Galaxy Ace 2 (más caro y algo peor en prestaciones pero "de marca"), también a un nivel no muy diferente del bq Aquaris. No entraré a hablar de los terminales "chinos", porque parece que tienes un cacao considerable entre lo que son marcas (que pueden ser chinas o de otra procedencia, siendo el terminal "chino") y lo que son tiendas (lo mismo, las hay chinas y españolas, y no tiene nada que ver comprar en unas o en otras aunque el terminal "chino" sea igual) ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
vale gracias por las respuestas, quizás este mal planteada la pregunta
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No se porque quieres otra alternativa , todas las '' alternativas que te estan diciendo son peores que el aquaris y por mas dinero , no se porque quieres una alternativa
|
|
||||
|
||||
El zte grand xm, tiene una pantalla de 4.3, sale unos 30 € mas barato, es mas pobre en colores, pero tiene gorilla glass, y eso para la gente un poco manazas es muy de agradecer.
|
|
||||
|
||||
He de decir que de momento Zte no a propuesto actualizacion del Android del terminal y de Ice cream Sandwich a Jelly Bean se nota un MONTONAZO , despues la camara es de 5mpx y no tiene delantera y el BQ , de 8 mpx y delantera VGA , que oye es poco pero ya tiene , menos pantalla , y en almacenamiento le gana de calle el BQ , en procesador y ram iguales , y lo de la garantia , ZTE no es que sea una cosa increible , Sinceramente me ponen en un camino el BQ y en el otro el Zte y voy CORRIENDO hacia el BQ
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|