#1
|
||||
|
||||
HTC pierde conexión a datos (Yoigo)
No sabía muy bien si abrir el hilo o no, puesto que creo que no es problema del móvil en sí, si no de la compañía, pero por si acaso...
El problema radica, desde hace unos días, que la conexión con datos es un poco deficiente con respecto a antes de este periodo (unas dos semanas). Los wahtsapp me llegan a veces a los 20 minutos de habérmelos enviado y tema de cargar webs y tal tarda un pelín más de la cuenta (es como si al principio no enviase o no recibiese datos correctamente y luego más o menos coge la conexión). La compañía es Yoigo... a alguien más le pasa? Gracias de antemano... |
|
#2
|
||||
|
||||
Perdona que no haya contestado antes... Somos dos en la zona donde resido con el mismo problema desde hace tiempo. Parece que tienen perdida de la itinerancia con Movistar... que por supuesto, no reconocen.
Japanx. |
#3
|
Yo cre k es por k yoigo esta preparando su red 4G y es logico k tenga algunos cortes...
|
#4
|
Yo he tenido problemas de recibir mensajes de whastapp y de Line, pero vienen dados por usar un task killer y cargarme sus procesos.
En cuanto a que sea por la actualización a 4G que comenta Capyes, es poco probable, por que el gran gobierno español a cancelado la fecha prevista de acceso a las lineas de 4G y lo a pospuesto hasta una fecha "no determinada", así que no creo que sea por esa razón. |
#5
|
Vaya no lo sabia, pero con este gobierno cualquier cosa por no avanzar...
Os habeis fijao k la nueva opcion de ahorro de energia tiene una opcion k corta los datos por defecto.... Hay k desmarcarlo, podria ser eso...:confused: |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:07:38 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007