![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Precio HTC One libre y ayuda
Hola a todos, he estado pensando en comprarme el HTC One desde Amena, de hecho ya he pedido la portabilidad, pero dada su incompetencia, el servicio pésimo al cliente y la demora en el envio de la tarjeta Sim, estoy pensando en comprarmelo libre y cambiarme a otra compañía.
Aquí es donde me gustaría que me ayudarais, podíamos hacer un listado e ir actualizándolo de dónde conseguir y a qué precio están los HTC One y así conseguir ayudarnos para adquirir el HTC al mejor precio posible. En: ThePhoneHouse = 619€ Amazon = 629€ Edito: MóvilGalia = 599€ http://www.movilgalicia.com/product.php?id_product=317 Comratuelectronica = 599€ http://compratuelectronica.es/shop/a...&from=kelkooes no tengo referencias sobre ninguna de estas dos últimas tiendas, vosotros? Sabéis de alguno página, fiable a poder ser, que baje de 600€?? Muchas gracias y un saludo Última edición por themolestones Día 04/06/13 a las 14:27:42 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En spain moviles lo tienen a 599
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero las páginas que he puesto son de donde spain moviles las saca las ofertas,
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon uk lo tienes por 570 al cambio creo, yo lo ando ojeando por ahi. Creo que era el negro, que nose porque es mas barato
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Obviamente esto no significa que todo lo que venden este mal, pero hay que tenerlo en cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Seguimos en los 600€ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
619€ al cambio el plata y 573€ al cambio el negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre tienes la opcion d coger el free delivery, total esperar un par de dias por unos eureles compensa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no encuentro nada realmente bueno, me acercaré a TPH y miraré de comprarlo allí, creo que no está nada mal la oferta, no???
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon.uk tienes que sumarle unos 20 euros de comisión por pagar en otra divisa, te los cobra el banco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fui a comprar el HTC en TPH y tenía una duda y no me contestaban, así que decidí comprarlo por Amena, pero me metí en Amena y tampoco pude por problemas con su puñetero servidor (panda de incompetentes) y miro ahora en la web de TPH y ya lo han vuelto a poner a 699€,
, la tengo gafada.Alguien sabe alguna tienda física donde se pueda comprar por un precio más cercano a los 600 que a los 700? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero creo que más incompetentes aún son los de amena, desde temprano por la mañana que su página web no funciona...a ver si encuentro una tienda donde lo pueda comprar "barato" y me voy de amena pq son muy incompetentes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pff joder.....es que cualquier opción son 100 y pico euros más que Amena.
Yo le daría una oportunidad a Amena, muchos de nosotros estábamos igual que tu y finalmente nos llegó todo correcto y rápido. A mi la SIM me llegó en 4 días, y el móvil en 5 creo. ¿Cuánto llevas esperando? |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo... ¿liberar el teléfono de Amena luego es fácil? porque como sea difícil, caro o lento lo mismo no merece la pena esa diferencia de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
3€ me valió en Ebay, 5 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en cuanto al móvil aún no he podido pq la página es una mie... y no puedo acceder, pufff estoy por pillarme un S4, están mejor de precio y lo puedo comprar en más sitios, no sé que les ha dado a los de HTC que lo están haciendo bastante complejo a la hora de comprarlo libre... |
|
|
||||
|
||||
|
En chollodigital está a 519,9. No tengo referencias de la tienda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.chollodigital.com/default.asp |