|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S4 de Vodafone ¿¿caja en ingles??
Hola,
Tengo una duda, es normal que vodafone te mande el S4, con el kit de accesorios originales, y la caja por fuera las caracteristicas te vengan en INGLES??? no deberian de venir en castellano??? no se, lo he visto hoy y no se si es totalmente normal o no. Yo se los he comprado a un conocido que me dice que se los ha mandado vodafone, yo me voy a quedar uno y el otro que le llega el lunes lo venderé, pero claro, queria saber si es normal que la caja venga en ingles o no. y otra cosa...como podria saber el pais del S4?? osea, al no ser nacional, me gustaria saber de que pais procede, como lo puedo saber?? Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la factura me la da en estos dias en cuanto se la mande vodafone, ademas el tio es de puta madre, pero y la caja en ingles, a que se debe???
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es libre comprado en TPH y viene en inglés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué más da como venga la caja por fuera? Lo importante es lo de dentro jajaja.
El manual y todos los papeles dentro de la caja están en castellano, y por supuesto el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi S4 es libre comprado en TPH y la caja por detrás también está en inglés.
El S3 que es de Vodafone exactamente lo mismo. No veo mayor problema. El 4S por detrás si esta en español..
|
|
|
||||
|
||||
|
y sabeis si cabe la posibilidad de que venga libre????? o viene con la rom de vodafone?
saludos y gracias!!!!! p.d: Andrés, gracias por tu gran aporte!!!! ....
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me respondo yo.....ES VODAFONE!!!!!
![]() Gracias fenomenos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Los libres del CI vienen con la caja e instrucciones en Castellano, imagino que esos de Vodafone, vienen de Uk.
Un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero dentro la de Vodafone trae lo mismo, todo en castellano.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»