![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema imei Galaxy S i9000
Os cuento a ver si alguien puede ayudarme. Despues de unos meses con el gs1 apagado por no tener imei, llevo toda la mañana intentando restaurarlo. Le he instalado la rom stock y estoy probando a hacerle la recuperación de firmware de emergencia con el kies. Ya que me han comentado que con eso podria recuperar el imei. Total, que no me reconoce el dispositivo, no se si es por no tener imei o por algun fallo, lo tengo todo actualizado y me dice: "Kies 2.0 no admite este dispositivo. Asegurese de que su dispositivo es compatible y vuelva a intentarlo". No se que mas hacer. Si alguien sabe algo... gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes copia de la carpeta efs de cuando tenías imei?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si puede servir de algo pero tengo el numero de serie y el imei en la caja.
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no sirve.
Yo nunca lo he restaurado sin carpeta efs...creo que es bastante dificil o yo por lo menos no se hacerlo. Lo primero que hay que hacer siempre es una copia de esta carpeta...por si algun dia lo recuperas que no se te olvide! Si no te ha funcionado instalando una room limpia no se que puedes hacer. A ver si alguien mas te ayuda. Suerte compi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas compa, hay gente que logró recuperar su IMEI poniendo la ROM JVU de serie, yopersonalmente no lo consegui nuca, pero por intentarlo....
Despues vi otro tutorial x ahi que reinstalando la ROM oficial de tu operador se conseguia, sigue este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390244 Yo personalmente este no lo probé pero `por probar ![]() Comenta tus resultados..... PD. Tampoco le des mayor importancia, yo llevo desde.... ya ni recuerdo, sin IMEI y nunca tuve ninguin problema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de recuperar el IMEI de dos Galaxy S flasheando la ROM Eclair Libre. Pero OJO. Esto te desactiva el recovery y el download, con lo que si no tienes un JIG, no podrás volver a flashear a no ser que se los reactives. Para activar download y recovery tienes otro tuto aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145 Un saludo compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Poner la JVU stock 2.3.6 -Meterle el Kernel con CWM (probé con varios y no arrancaba), si puedes decirme el que has utilizado. -Ahora la Eclair si es la libre por Odin, y si es la de movistar desde CWM. -Encender el movil con la sim dentro. Y ya? Es un modelo movistar. Y una vez acabado tendria que activar downdload y recovery desde ese tuto? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido la eclair libre directamente y me ha funcionado. No he puesto ninguna ginger ni froyo delante.
Aunque puedes intentarlo. A ver si con algunacde esas te lo recupera. Lo ideal es que pongas la rom original con la que te venia el movil. Pero uno de los que he recuperado es de movistar y lo he recuperado flaheando la eclair (2.1) libre. No hace falta la sim para esto. Ya que el imei no tiene nada que ver con la sim. De todas formas lo mas seguro es que se te desliberalice el movil. Pero bueno... lo puedes volver a liberar otra vez con el galaxy unlock o similar. A mi me ha funcionado, pero eso no significa que les tenga que funcionar a todos e?? Mucho cuidado al flashear. Y si te sale bien acuerdate lo primero de todo hacer una copia de la efs y guardarla a buen recaudo. Un saludo compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|