|
||||
|
||||
¿Si soy Partner de YouTube en mi N4 se notara algo?
Hola! Quisiera saber la diferencia que hay entre tenerlo y no tenerlo, en el teléfono, porque trasteando vida ayer 2 procesos que ponía configuración de partners y el otro, no recuerdo.
Gracias!! Última edición por alamillo98 Día 09/05/13 a las 23:40:36 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿? Qué tiene que ver ser partner en youtube con los procesos del teléfono?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puede ser que no te aparezca porque no eres partner -.-" no hables sin saber,
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En serio, cada vez creáis temas más tontos. Y yo soy partner con RPM Networks y no por ello tengo una app instalada de RPM ni Google por ser partner con otra empresa me ha desinstalado YouTube de mi teléfono...un poco de coherencia, señores
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OrtizFerrari su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Según tengo entendido consiste en monetizar tu canal de youtube mediante publicidad, a través de ciertas empresas, pero la verdad es que no estoy muy seguro. Por cierto, esto del partner solo da dinero a gente que tiene miles de visitas diarias a sus vídeos, no? Porque dudo que a un personaje que tenga 10 vídeos con 100 visitas le vayan a dar algo de dinero por poner publicidad en su canal, si nadie la va a ver...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Exactamente, pero tienes ventaja, tales como el directo en YouTube, miniaturas banners, reclamar tus vídeos como tuyos legalmente, etc ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me parece que solo has alardeado de ser partner.
![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a DaniMonto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
-.-" no hijo no, quería saber si tiene ventajaas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ser partner al fin y al cabo es una tontería, yo me lo hice para programar la subida de vídeos ya que si tengo que ganar dinero con esto...apaga y vamonos
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Luz roja... respetemos a los demas. Gracias.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sera que le dieron un strike o algo
![]() ![]() |
|
Creo que la cámara mejora bastante si eres partner... [IRONIC MODE OFF]
Que c***nes quieres que te cambie??... si quieres pedir que la gente pase por tu canal puedes inventarte otra cosa mas original... ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|