![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solo DIAM100 Android en todas sus versiones en modo Dual Boot o Nativo(Proximamente)
POR FAVOR ELIMINAR ESTE POST, PUES TENGO EL NUEVO YA ABIERTO! GRACIAS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=85330 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=85330 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=85330 ese es el nuevo :P Última edición por el_lobo Día 23/12/09 a las 14:20:52 Razón: Post Finalizado |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Coñoooo!
Pero bueno lobo que has estado haciendo estos dias?? esto se avisa ![]() En cuanto tenga un rato te comento! Lo has posteado en xda? ![]() |
|
||||
|
||||
no, no lo e puesto en XDA ya que el "dual boot" por medio de "safe mode" no termina de convencerme, y en fin estoy buscando alguna otra cosa, aparte de que me fusilaran por mi mal ingles
![]() ![]() y estos dias... estudiar para el carnet de conducir que el lunes tengo el examen teorico, y mas bien lo hice ayer todo esto ![]() como conocia que en una web rusa, tenian un safe mode, pues ala... eso si tengo que mirar algo, para que el safe mode permita entrar a inicio y tal... ya que cuando lo pruebes veras que del todo eficaz... no es, pero servir sirve... al menos ami ![]() ![]() ![]() Seguramente me hare alguna aplicacion basica, aun que sea en FlashLite que por medio de el sistema que tengo ahora para lanzar el Haret nos diga si queremos ejecutar Haret o si queremos seguir con Windows... y al pretar en una de las opciones actue ^^ creo que no lo lograre xd pero por probar no pierdo nada asi se me quitan los nervios del examen :P Edito: imposible avisar cuando lo e echo en un dia, sin ni siquiera esperarmelo yo, ya que no pretendia quedarme con Android pero como lo veo ya practicamente funcional solo que con esos Bugs... pues ala ![]() ademas ahora e tengo los contactos de windows en el Android ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eclair no lanza, tras la splash de "android" cargando se reinicia todo el tiempo...
ahora voy a hacer un... "htcdicidio..." voy a matar mi diamond lo mas seguro U.U gracias a dios tengo copia de los contactos ![]() |
|
||||
|
||||
Lobo estoy con esto aqui ya he puesto todo en marcha, he visto lo del safe mode, que por cierto hace primero un "brrr" de vibrar y hasta que aparece tardo unos cuantos segundos, hay que ser pacientes. El arrancar en modo safe mode te deja el windows pelado, unas cuantas opciones nada mas, explorer, delete, reset...
Hasta aqui bien, ahora no he tocado nada para que me haga el safe mode.. y me arracanado el windows normalmente, pero no me ha activado autameticamente el haret.exe . Mi rom esta en ingles y he comprobado que el fichero que metes en en windows/startup (ya que es inglesa la rom) contiene esto: 35#"\almacenamiento interno\haret.exe El cual supongo que si esta en ingles deberia ser: 35#"\Internal storage\haret.exe * Añadir que al descargar este fichero me lo descargo el "Chrome" como "haretexe.download" y lo renombre a "haretexe.lnk" Y asi me ha funcionado, ahora si carga. El metodo como dices es algo tosco, ya que hasta que se pone todo casi se tarda menos dandole a que cargue el haret al entrar al windows pero bueno esta bien. ![]() Para quitarlo supongo que arrancar el safe mode y borrar y listo para dejarlo como al principio. PD. Aun no he probado que tal va esta build... ya comentare! |
|
||||
|
||||
lo que queria probar no me a servido quiero descompilar un .nb y no encuentro la aplicacion correcta
![]() respecto a lo ocurrido si TT habia que cambiar eso, sube el fichero que as modificado porfavor y asi lo pongo en la descarga para version Inglesa, por desgracia si es un poco tosco aun... pero ya ire mejorandolo, ahora lo que mas me a llamado la atencion es que en las Vogue se puede lanzar desde ROM osea nativamente... y eso quiero hacer yo pero no puedo descompilar el .nb para ver su contenido y modificarlo para la diamond U.U saludos! |
|
||||
|
||||
puesto en la principal... ahora aver como hago lo de OS.NB
![]() |
|
||||
|
||||
Pero en realidad estamos hablando de un flasheo de la diamond con android? Mmmm suena interesante pero "acongoja" (hacer el juego de palabras que es facil
![]() Eso si, seria un adelanto. Reportando: -De momento lo que estoy probando de esta compilacion va bastante bien, ahora proabre el wifi (es que no lo uso nunca), la conexion grps ha funcionado a la primera sin problemas y sin cortes. - Eso si, una vez la muy ... no ha despertado, se quedo en negro. - Las teclas de volumen funcionan. Por cierto, hay algun widget que active y desactive los datos? Ya se que se puede hacer deshabilitando el apn, pero para hacerlo mas rapido digo. Saludos! |
|
||||
|
||||
eso busco yo algo que deshabilite los datos
![]() en caso de que la muy **** no despierte haz lo siguiente pulsa dos veces en el boton de encendido de nuestra diamond y le das dos veces a el boton de la casita y ale :P ya se que acojona y de momento no va a ser posible, no puedo descompilar el OS.NB me dice que tiene blokes dañados... de todos modos me da que tengo un sistema mucho mas rapido para hacer esto... ![]() ![]() de momento ir diciendome alguna rom ultralite de WinMo 6.1 que cuando este android funcione de PM con camara y todo veras ande mando WinMo ![]() otra cosa, alguno tiene lo que habia que poner en el startup.txt para desactivar los leds de el teclado? esque eso me chupa mucho! |
|
||||
|
||||
nuevo Bug!
la hora va como le sale de los coyons ![]() |
|
||||
|
||||
- Pues a mi de momento la hora me funciona sin problemas, no tardare luego en quejarme jejeje.
- A mi la camara personalmente me da igual, habre sacado con ella...pos eso nada y menos. Ya me extrañaba que fuera tan facil de hacer lo otro, de todos modos tampoco es que sea vital... el caso es que primero furule como dios manda. Lo del drenaje de bateria si que es un problema, y como he dicho siempre, mas que drenaje en si, es la medicion, porque ya se te puede apagar el androide que al cargar el windows luego te encuentras todavia con 50% o asi de bateria. Por que tienes que formetaar pregunto? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() PD. Te deje una preguntita en el hilo de la 6.5.1 de make, sobre la taskbar... ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Marendo!!!
pues tengo que formetear por que tengo el 6.5.3 todo petado y necesito una version ultra-lite de windows 6.1 para las pruebas que voy a hacer ![]() lo del drenaje de la bateria ami me dice todo el rato -25% cuando le queda realmente -25% pero lo estube usando 1 hora con eso y sin problemas no llego a apagarseme y lo de la hora pues sucede por que se peta por lo visto, ocurre cuando "android" no responde me temo... y coje la hora y al estar en sleep pues ala... no contina su "marcha" |
|
||||
|
||||
Por cierto si pongo en el buscador del market "apndroid" me dice que nanai.
Añado un par de cositas mas: - Los contactos de buenas a primeras me han desaparecido y me ha tocado volver a importarlos desde la sim. - Acabo de hacer una llamada y mas o menos sin problemas, me escuchaban y yo oia bien. - Los botones hay veces que se quedan un poco majaras. - Por cierto, que boton hay que dar para que vuelva al "home" de golpe sin tener que dar mil veces a la fecha? Hay veces que lo dejo pulsado del todo para que haga esto. - Para apagar la pantalla de manera manual? - El envio de sms (vodafone) no rula. Última edición por satyr Día 17/12/09 a las 16:03:11 |
|
||||
|
||||
el tema de apndroid ni idea en serio luego mirare
lo de los contactos... si uvieras guardado el DATA.IMG no abria pasado eso, no lo cite por que esto se hace mas para dejarlo limpio y "empezar de cero" yo los importo desde funambol ![]() para lo que dices del home tan facil como darle una vez a la tecla de encendido ya pondre un manual de las teclas CUANDO ALGUIEN ME FACILITE QUE TENGO QUE PONER EN EL STARTUP.TXT PARA QUE LAS TECLAS DE HARDWARE NO SE ILUMINEN!!! Y ASI GASTAR MENOS BATERIA XD estoy probando un nuevo zImage que no a sido publicado que arregla el tema, de que el relog no funcione osea que se pete entero cuando "duerme" pero dicen que no va el wifi... estoy probando y el wifi me arranca, pero dice dos veces "no se han podido buscar redes y se desactiva automaticamente... asi que efectivamente no va, igual se arregla poniendo en el startup.txt el tema de la "mac" no lo se ya ire reportando aver eso no lo probare hasta no tener lo de las teclas hardware, al igual que el zImage hasta que el wifi no vaya no lo hare publico aleluya e iniciado el android con su horario original wiiiiiiiii blokeo android aver lo desblokeo... mmm ya no se bloquea... osea el teclado y tal O.O no sale eso que salia antes ![]() la tecla de arriba ya no va a home con este zimage... mmmmmmm.... esto empieza a mosquearme estoy Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y lo de los contactos me ha pasado que los he importado, me salian todos, estuve probando el market etc etc y luego han vuelto a desaparecer.... |
|
||||
|
||||
ummmm estare atengo a lo de los contactos aver
si manteniendo pulsada muestra las aplis |
|
|
||||
|
||||
Ya probe lo del apndroid, es justo lo que necesitaba, gracias de nuevo marendo.
Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|