Onda v972 Onda v972

Herramientas
Viejo 20/03/13, 11:26:00
sukoruiz sukoruiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Envío a Spemall para reparación

Hola.
Mi tablet no va bien . Entre le wifi que tiene poco alcance y que no se despierta después de que se ponga en standby, me estoy planteando de enviar la tablet a Spemall para que me la reparen...
Alguien que ya haya enviado la tablet a Spemall me puede contar sus vivencias?
Que pasos hay que seguir? Que costes se han asumido? Tiempos de respuesta?Problemas con Spemall? ...
Agradecería un poco de ayuda...
Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 20/03/13, 11:53:34
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Versión de ROM: Piruletas!��
Versión de Radio: Equipo DevSXSTeam
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sukoruiz Ver Mensaje
Hola.
Mi tablet no va bien . Entre le wifi que tiene poco alcance y que no se despierta después de que se ponga en standby, me estoy planteando de enviar la tablet a Spemall para que me la reparen...
Alguien que ya haya enviado la tablet a Spemall me puede contar sus vivencias?
Que pasos hay que seguir? Que costes se han asumido? Tiempos de respuesta?Problemas con Spemall? ...
Agradecería un poco de ayuda...
Muchas gracias.
Yo la envie hace 2 semanas por correos y a un no ha llegado a su sitio nose que coj...pasa, xo bueno....yo la envie con la caja original xq en el email que me enviaron no me quedaba claro como debia enviar la tablet...la putada fue que pesaba 1046g con lo cual tarifa mas cara i me toco apoquinar 41€ para enviarla si pesa menos de 1kg son 23 creo...asegurate bien como lo haces xa que pese menos de 1kg el paquete....es la tarifa mas barata que encontre...ponte en contacto con spemall y ellos te proporcionan los datos de envio lo que tienes que poner y demas...

Tampoco dejan claro si el envio de vuelta lo pagan ellos o te tienes que hacer cargo tu....
Al final la tablet me habra costado mas de 300€ teneiendola que enviar a reparar, 300€ x una bazofia de tablet que no se han preocupado ni de optimizarla antes de sacarla al mercado, sobre saber las expectativas que se habian heho xo bueno...a lo hecho pecho...mi primera y ultima tablet china...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 10:43:16
melkorcito melkorcito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Me equivoqué de hilo, sorry

Última edición por melkorcito Día 21/03/13 a las 10:46:15
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 17:09:51
Dukerth Dukerth no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Versión de ROM: AOSPA 14
Tu operador: O2
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Vardash Ver Mensaje
Yo la envie hace 2 semanas por correos y a un no ha llegado a su sitio nose que coj...pasa, xo bueno....yo la envie con la caja original xq en el email que me enviaron no me quedaba claro como debia enviar la tablet...la putada fue que pesaba 1046g con lo cual tarifa mas cara i me toco apoquinar 41€ para enviarla si pesa menos de 1kg son 23 creo...asegurate bien como lo haces xa que pese menos de 1kg el paquete....es la tarifa mas barata que encontre...ponte en contacto con spemall y ellos te proporcionan los datos de envio lo que tienes que poner y demas...

Tampoco dejan claro si el envio de vuelta lo pagan ellos o te tienes que hacer cargo tu....
Al final la tablet me habra costado mas de 300€ teneiendola que enviar a reparar, 300€ x una bazofia de tablet que no se han preocupado ni de optimizarla antes de sacarla al mercado, sobre saber las expectativas que se habian heho xo bueno...a lo hecho pecho...mi primera y ultima tablet china...
No es que te hayas equivocado al comprar una tablet china... simplemente te has equivocado de tablet.

Yo he tenido también el A31 (Chuwi V99 Quad), y aunque no va mal del todo, no es la maravilla que se ha anunciado ni de lejos. Al menos la he vendido y apenas he perdido dinero.
Pero yo tengo mas culpa... porque hace una temporada también piqué y adquirí una con el famoso AllWinner A10. Error, grave error, puesto que aunque la compré con el objetivo de desarrollar para ella y adentrarme en el mundo android, luego no tuve tiempo y la vendí, ya que ni para el tapatalk... Al menos con CM9 no iba mal del todo... pero lo único que se podía hacer decentemente con ella era jugar (buen chip gráfico, igual que el A31). Lástima que se me pasó la edad hace mucho.

Y a lo que iba... el otro día vi una Cube funcionando con rockchip 3066 (doble nucleo), y joder... iba mucho mejor que el A31. Total, que Cube U30GT2 encargada (rk3188, quad recien horneado de rockchip), y por lo que se ha visto ya en benchs, no hay ni pizca de color en comparación con la A31.

Así que no te desilusiones. Eso si, haz igual que yo: te pegas un post-it en la frente recordando para lo que sirven los chips de AllWinner

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 10:36:02
macgreo macgreo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Lo que me acaban de decir...
Yes, received, it will take about 15-20 working days, we will send it for you as fast as we can ,thanks for your patience!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 12:39:12
Miembro del foro

Je... he tardado en encontrar el post porque hace más de 1 mes... me acaba de llegar, una nueva, por DHL, con lo que vuelta a pagar aduna... y eso que les pedí que me la mandasen por sg post... p...s chinos... Pero por lo menos la tengo... eso sí... casi 300€ al final... entre ida, aduana, vuelta, ida, aduana,...
Menos mal que parece que las roms van mejorando a ver si noto diferencia...
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 14:40:17
mazingerjm mazingerjm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SGalaxy S II y ONDA v972
Versión de ROM: En Samsung Galaxy SII la oficial y en Onda Fenix Archos 2.0
Mencionado: 0 comentarios
Aquí tienes mi historia...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587581
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 16:00:14
Miembro del foro

y ahora no carga.... la madre que los trajo....
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 16:23:45
carlyface carlyface no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S6
Cita:
Originalmente Escrito por macgreo Ver Mensaje
Je... he tardado en encontrar el post porque hace más de 1 mes... me acaba de llegar, una nueva, por DHL, con lo que vuelta a pagar aduna... y eso que les pedí que me la mandasen por sg post... p...s chinos... Pero por lo menos la tengo... eso sí... casi 300€ al final... entre ida, aduana, vuelta, ida, aduana,...
Este tio de spemall...me entran ganas de tenerlo cara cara. Eso si mas va a perder con este trato al cliente.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 16:31:43
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Versión de ROM: Piruletas!��
Versión de Radio: Equipo DevSXSTeam
Tu operador: Jazztel
Cita:
Originalmente Escrito por macgreo Ver Mensaje
Cuando la mandaste tu? xq yo la mande el dia 4 marzo y aun me tienen esperando con la reparación... esta semana les dije que ya estaba harto de esperar, y me han dicho que me mandan una nueva...tambien x dhl...pagaste aduanas? xo si alegas que ya la enviaste no deberias de pagar aduanas, si muestras la factura de envio de aqui para alla, o almenos cuando me la paro la primera vez, fedex me dijo eso...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Herramientas

Reglas de Mensajes