|
problema. Despues de apagar y encender no abre aps
Estoy como loco con mi problema, os cuento.
Llevo casi un mes con mi xperia z y ayer de noche apague el movil la primera vez desde que lo compré y despues de gargarlo al 100%. Al encenderlo de mañana todo bien, la verdad es que creo que ni lo use hasta después de comer, solo contestar llamadas. Resulta que cuando voy a usarlo despues de comer no abre las aplicaciones, bueno abre algunas pero muy pocas (google talk, wisepilot for xperia, noticias y tiempo, convertidor de monedas y otras dos o tres), solo pasa de escritorio en escritorio y baja la barra de notificaciones, y claro los ajustes que estan en esta barra, tambien atiende llamadas y recibe mensajes, whapsap y todo lo que entre como notificacion. Cuando toco en una app tiembla un poco pero no abre. Despues de intentar varias cosas, entre ellas apagar e encender varias vezes el movil, resuelvo restablecer datos de fabrica.... En principio estupendo, como nuevo y dale dos horas para bajar todas las aps, juegos, cuentas y ajustar todo a como yo lo quiero. Bueno, pues para darle un refresco después de toda esta caña y testar todo, lo apago de nuevo y al encenderlo la misma cosa.... PERO QUE M... !!!! ni una aplicacion abre de nuevo!!! Alguno sabe por que porras pasa eso? cada vez que se apague el movil va a pasar esto? nadie escucho o experimentó este problema? Si alguno sabe algo de esto por favor que me de una luz aqui, gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Has probado a reparar todo el Software con pc companion, no restablecer desde el móvil si no desde el pc companion, a mi me da que tienes algún archivo corrupto del sistema.
Pon el móvil en el ordenador, abre el pc companion, dale a actualizar sistema y te saldrá reparar software, tardará un rato en descargar la rom y te dejará el Movil de fábrica. Salu2 |
|
||||
|
||||
Es la primera vez que leo este fallo... Lo más seguro es que sea un defecto de fábrica ya que si has restablecido a ajustes de fabrica no debería de darte ese fallo y no ha sido provocado por nada que le hayas instalado tu, claro está si no has modificado el sistema flasheando alguna rom o algo similar.
Recuerda que tienes un periodo de devolución del teléfono (7-30 días depende del vendedor) en caso de fallo de fábrica o si no podrías enviarlo a reparar en caso que ya haya pasado dicho periodo Salu2 |
|
|
Cita:
He buscado en internet y no encuentro nadie con este problema. |
|
||||
|
||||
Cuando le das a actualizar y te dice que está actualizado, te sale una ventanita que pone que si quieres reparar, repararlo y prueba.
Yno es lo mismo restablecer de fábrica que reparar, si tienes un archivo corrupto en la rom stock, el restablecer de fábrica te lo volverá a instalar y el problema persistirá. Al reparar te descarga todo el Software de la página de Sony y te lo instala de nuevo. Ahí sabrás si es problema de software o de hardware. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Prueba a pegarle un cacharrazo dejando pulsado el botón de +volumen y apagado hasta que vibre tres veces seguidas y se reinicie así. Si sigue fallanado, como te dicen, restauración de software y a ver qué tal :P
|
|
|
Cita:
Insisto, probablemente no sea, pero eso de que tiemble, o yo lo he entendido mal o es muy raro. |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Si, te borra todo
|
|
||||
|
||||
Te has fijado si tienes desactivadas las animaciones?yo lo hice y a veces me ocurria lo q estas comentando,entra en ajustes a traves de las notificaciones,desarrollo y activalas y reinicia a ver q ocurre
|
|
no es que tiemble con vibracion, es un pequeño movimiento, como cuando va a abrir solo que no abren. Si mantengo pulsado no hace nada. cuando pulso fijo en espacio vacio sale aquella barra de apps, widget, fondos y tal, pero tampoco abre nada ni cambia en fondo ni el tema ni nada. Eso si, los escritorios, la barra de notificaciones, los botones virtuales de abajo funcionan bien. Ya digo que realmente es muy extraño.
|
|
Es lo de las animaciones. Al desactivarlas a mi también me sucedía eso. Activalas en ajustes de desarrollo.
|
|
Solucionado, efectivamente es por las animaciones en ajustes de desarrollo.
Si están desactivadas, y se apaga el terminal, después de encender se bloquean los iconos de las aplicaciones.. ![]() Debe ser algún conflicto con software de Sony, por que en mi anterior Nexus no ocurria esto.. y siempre lo tenia desactivado para que las transiciones fuesen mas rapido. Muchas gracias a todos, una vez mas, la comunidad de htcmania al rescate... |
|
||||
|
||||
Me alegro de que lo hayas solucionado, menudos fallos mas raros...
![]() Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|