![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
buen día amigos tengo un problema con mi móvil ayer mientra lo usaba se reinicio sin motivo ne le preste mayor importancia ya que cuando se consume la ram ellos se protegen de esa manera , pero después de comenzó que arrancaba y al minuto reiniciaba y ya por ultimo lo enciendo pasa del logo de google al boot y de allí de nuevo al logo de google, le hice reset general con todos los wipe y nada le instale la rom que tenia con mas de 2 meses sin problemas y nada descarge el tool kit e instale la rom stock y mi móvil sigue igual ya no tengo idea que mas hacer espero de su ayuda para solucionar mi problema llevo 2 días sin tlf. y en realidad lo necesito y no dispongo para comprar otro les doy las gracias de antemano y saludos desde Venezuela
|
|
|
amigos encontre un video no esta de la mejor calidad pero esto le pasa a mi movil con la rom que sea
Última edición por milano12 Día 11/04/13 a las 12:06:55 |
|
por lo visto este es un foro excluyente ya que solo le responden a los suyos y no al que necesita ayuda gracias de todas manera seguiré buscando en algún lado la solución de mi movil
|
|
|
Cita:
Bueno lo que hacia era tirar de Odin poniendo le un stock y comprobar |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
si metes la rom por odin stock i continua igual... mal lo tienes antes de enviar al sat prueba otra bateria que aunque no creas puden dar problemas de alimentacion
![]() |
|
|
Cita:
![]() Y si no funciona lo llevare al sat y en caso tal que me digan gue no lo pueden reparar por que no lo traen ellos, aqui en venezuela las compañias le aplican un acido a los que compramaos moviles no oficiales de las operadoras , aqui solo esta digitel, movistar y movilnet que tal ![]() Última edición por milano12 Día 13/05/13 a las 23:40:11 |
|
mi molesti radica en que hay quien puede dar su opinion y no lo hacen ya que el tema tiene bastante tiempo publicado y apenas me contestan estos compañeros y muy bien recibidos sus consejos gracias de todos modos
|
|
mi molestia radica en que hay quien puede dar su opinión y no lo hacen ya que el tema tiene bastante tiempo publicado y apenas me contestan estos compañeros y muy bien recibidos sus consejos gracias de todos modos
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |