|
||||
|
||||
Botones
Hola tengo el N4 hace apenas dos semanas, y me tiene mosqueado un tema acerca de los botones tanto de volumen como de on/off y es que he notado que van un poco duros hacen su funcion perfectamente el de volumen bien y el de encender y apagar tambien pero van tanto uno como el otro duros, y estan casi al ras de la goma negra no sobresalen apenas a vosotros tambien os van asi? era mi pregunta para saberlo gracias
![]() ![]() |
|
|
Si...
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Asi es; yo tengo el bumper oficial y los botones van mas suaves, así que cuando quito el bumper lo noto bastante
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo personalmente prefiero que vayan un poco duros, porque son botones que uso muy pocas veces y lo que no quiero es activarlos por error. Cuando vas a darle al botón de Power para apagar la pantalla con la mano derecha es casi inevitable que te apoyes en los controles de volumen. Si estuvieran muy suaves me tiraría el día haciendo capturas de pantalla.
Respecto a que sobresalgan poco, yo no me he fijado. Voy con una funda TPU con sus muescas para esos botones y no tengo problemas al usarlos ![]() ![]() |
|
los mios tambien estan un poco duros, pero me gusta, ya que asi no los pulso por error
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Van durillos si, te recomiendo que le pongas un bumper a tu Nexus y listo ...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo no lo noto nada duros, es mas probar un desire s y tratar de encenderlo, eso si que es dureza jajaja.
Tambien tengo un bumper chino, y la verdad que lo noto casi igual, habra otros moviles mas blandos, pero nunca he tendio problemas de darle y que no responda por no llegar a hacer buen contacto saludos! ![]() ![]() |
|
Ya os quejáis de cualquier cosa, que va a ser lo próximo? jajaja
![]() ![]() |
|
Mi movil no me trae el cafe por las mañanas, es normal o lo cambio por la revision 12.... jajajaj
![]() ![]() |
|
Tampoco hagamos sangre. El compi expone una duda lógica pq es cierto lo q comenta y extraña viniendo de otros terminales. En ningún momento se ha quejado ni ha dicho que lo cambiaría por esa razón...
Que unas veces no llegamos y otras nos pasamos...:p ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Y el contador, lleva 28 de 43
![]() P.D aunque más bien pienso que lo dice por el forero que ha escrito encima de ti, que digamos que ha sido un poco más "directo". ![]() ![]() |
|
No hace falta, suelo ser el rey del mismo pero en esta ocasión no le veo la justificación al mismo por ningún lado, de verdad.
Se acabó la madeja por mí.. Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por favor no desfasemos con el tema,ya esta clara mi duda, no nos vayamos por lo cerros de Uveda, gracias a todos por las aclaraciones, doy la consulta por cerrada y aclarada, repito gracias a todos.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi tmabién me pasaba lo mismo y era bastante molesto, la verdad. Solución? como comentar por ahí arriba, ponerle un Bumper. Con eso se arregla todo.
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Centremonos en el tema, compis
El compañero ha expuesto una duda, intentemos respetarla ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |