![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál es la mejor carcasa compatible con la tapa plana original de Samsung (batería de 2.000) y que | ||||||
| Otterbox Commuter |
|
8 | 14.29% | |||
|
||||||
| Trident Aegis |
|
2 | 3.57% | |||
|
||||||
| Ballistic Shell Gel |
|
2 | 3.57% | |||
|
||||||
| Case-Mate Pop |
|
6 | 10.71% | |||
|
||||||
| SGP Neo Hybrid EX (descubierta) |
|
11 | 19.64% | |||
|
||||||
| SGP Neo Hybrid |
|
15 | 26.79% | |||
|
||||||
| SGP Ultra Capsule |
|
6 | 10.71% | |||
|
||||||
| Otras. (Especificar) |
|
7 | 12.50% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 56. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha ocurrido que podemos crear una encuesta para que la gente pueda votar por su carcasa favorita para proteger el S2.
Recordad que buscamos: Cita:
Y las candidatas son (enlaces incluidos): Cita:
Votad por vuestra favorita y contadnos si tenéis alguna de ellas. Última edición por Perseidas Día 01/02/12 a las 13:22:21 |
|
|
|
|
|
|
|
He votado otras, ya que (como ya dije) la que yo uso vale tanto para la batería original como para la extendida de 2000mah sin abombarse absolutamente nada y nunca he tenido eco.
http://www.dealextreme.com/p/protect...s2-black-70754 No sólo con eso, es de calidad, el material es bueno, tiene los laterales rugosos para que no se te escape el móvil y estéticamente me encanta. No le falla nada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si la gente se anima a votar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que es tontería preguntar pero la esperanza es lo último que se pierde ...
Alguna posibilidad de que ésta funda sea compatible ?? http://www.octilus.com/funda-origina...-p-156135.html La idea es, obviamente, la de conseguir una funda que cubra todo el aparato y sea lo más fina posible ... alguna otra idea ?? Última edición por Hysuma Día 01/02/12 a las 17:26:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo éste enlace donde se muestran algunas alternativas en vídeo, hay algunas realmente interesantes.
|
|
|
|
Yo tengo la otter box, en lo particular es muy buena, amortigua golpes fuertes que pueda llevarse el movil y proteje la entrada de auriculares y la entrada de carga de batería, al igual que los botones de subir y bajar volumen, como el de apagado del telefóno.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Sabes si es compatible con la tapa plana y la batería de 2.000? ![]() ¿Produce eco en las llamadas o no notas diferencia? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás sería bueno encontrar una carcasa de aluminio que sustituyera a la parte trasera del terminal aunque dudo que exista. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues según comentan en XDA la funda Rearth Ringke sí que sería compatible, además de la Momax iCase Pro. De hecho hay otras como las SGP que se pueden usar prescindiendo de la parte trasera como si de una Hybrid EX se tratara.
Yo de momento me voy a arriesgar y voy a optar por una Case-Mate Pop, ya veremos si me he equivocado o no. que demuestra que es compatible. Seguimos debatiendo ya que es un tema interesante. ![]() P.D: La Trident Aegis también parece que va bien con la tapa plana y la batería de 2.000. Última edición por Perseidas Día 02/02/12 a las 02:27:53 |
|
|
|
yo me compre primero la case-mate pop y luego la bateria original de 2000mah y ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si sabéis de otro sitio, por favor decirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, en amazon.es
![]() Saludos. |
|
|
|
|
|
Por cierto, lo de buscar una funda que no haga eco no tiene sentido, porque por lo visto lo que produce el eco es un defecto en el móvil, de una goma que presiona el micrófono. La diferencia entre una funda que hace eco y otra que no es si presiona esa goma, así que realmente no es culpa de la funda.
Como prueba, mirad este link: http://foros.orange.es/showthread.ph...ECTO-ECO/page2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kradog su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»