![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Apex Launcher 2.0 añade los globos de notificación y soporte a DashClock con Apex Notifier ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
me encanta, para mi el mejor
|
|
||||
|
||||
está bien los de los globos pero estaría mejor si se pudiera poner también a whatsapp, Facebook, Line ....
|
|
Esta extensión añade soporte a DashClock y permite añadir los globos de notificación al estilo iPhone en doce aplicaciones: Llamadas, SMS, Calendario, Gmail, HTC Mail, Samsung Email, K-9 Mail, Batería, Email, Google Talk, Google Voice y Starbucks. Aplicacion importantisima, y se dejan fuera a otras como whats, line, twitter o face.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Lo mismo opino.
|
|
||||
|
||||
Desconociendo las cuestiones técnicas... lo que han dicho ya, acaso no saben cuáles son las apps más usadas y no ponen ninguna, que mínimo que facebook, twitter, line y whatsapp.
|
|
||||
|
||||
Vamos, nada nuevo que no tuviera el Nova launcher...
|
|
||||
|
||||
Muy bueno!!
|
|
y dejan fuera la notif de wathsapp?
|
|
A mi es el que mas me gusta.
|
|
||||
|
||||
La tenia comprada sin saber, creo que de unas rebajas
![]() pero ahora si le presetare mas atencion ![]() |
|
Se echa en falta los globitos como han dicho por aquí arriba ya en Whatsapp, Facebook, Twitter y demás, mientras tanto nada nuevo.
|
|
||||
|
||||
Os referís a la opción "notificación emergente"??
|
|
buena noticia, pero me sigue gustando mas nex launcher
|
|
||||
|
||||
Y alguien me puede explicar como llegar a esas nuevas funcionalidades? Tengo el Launcher Apex y no lo encuentro
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |