|
||||
|
||||
Duda sobre AnTuTu
Hola, le 'pasé' el antutu esta tarde a mi Skate con la CM 7.2 NIGHTLITE o como se diga y me ha dado un resultado de 2192.. eso es mucho o es poquisimo? queria saberlo si me estba dando el rendimiento que me podria dar o es muy inferior y de ser asi como mejorarlo.. gracias
![]() RAM: 186 CPU integer: 266 CPU float: 204 20graphics:251 30graphics:911 DatebaseIO: 200 SOcard write: 37 SD card read: 137 Última edición por Josean94 Día 21/05/13 a las 21:10:07 Razón: Añadir datos |
|
|
||||
|
||||
Eso es a ras de suelo.. muy poco
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
puedes subir la frecuencia del procesador, no te pases o te comera la bateria o tambien lo puedes dejar frito en poco tiempo, yo no te aconsejaria pasar de 940 pero con 800 y pico suele ser suficiente, la sd tambien influlle en el test, a mi me da 2727 con el procesador a 863 y una sd de clase 10, la rom es la cyanogen mod 10.1
|
|
||||
|
||||
Prueba con 122min 921 max, performance y deadline, hay roms que dan mejor antutu, pero que si te va bien perfecto!
|
|
||||
|
||||
Pero que mas da la puntuacion del antutu? Es una aplicacion solo.. No se vosotros pero yo prefiero tener buenas sensaciones con una rom y que me de malisima puntuacion en antutu y no que me de una burreria y despues que vaya de pena. Al fin y al cabo eres tu el que vas a usar el movil y no antutu. Lo dicho, en mi caso una app no va a decir si mi terminal va bien o no.
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gran verdad Javier.. a mi el movil me va de perlas pero queria saber si eso era bueno o malo..
|
|
|
Cita:
![]() Antes tenia una rom que me daba mas de 3100 y me iba lenta, la que tengo ahora me da 2700 mas o menos y va rapidisima, ambas con LauncherPro, pero bueno, yo no e doy nada de importancia a lo que me da el antutu. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es poquito , a mi me ha salido 2.700 jejeje , prueba con otra ROM ;)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|