Sony Xperia RAY Xperia RAY

Herramientas
Viejo 06/10/13, 07:13:21
magnusdier magnusdier no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: xperia ray
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda Xperia ray brickeado

Mi xperia ray ST18a, de telcel se brikeo despues de intentar liberar el bootloader; ahora no pasa de la pantalla de "Son ericsson" ya lo flashee con varios firmwares oficiales (flashtools), con el firmware 4.0.2.A.0.42 (branding: CE) es con la unica ROM que "carga" el sistema completamente, el problema es que cuando carga el tactil no funciona y por tanto no puedo moverle nada; otra cosa es que si despues de meterle esa rom apago (removiendo bateria; porque el tactil no se porque no funciona) y enciendo de nuevo el telefono ya no arranca (se queda de nuevo en la pantalla de sony) -El tactil es nuevo, se lo compre hace como 1 mes porque lo tenia ya dañado y antes del brikeo funcionaba perfectamente-)

ya intente con SEUS y con PCC (en ambos me tira el mensaje de que "tiene la ultima actualizacion" y pues no lo repara.) y tampoco.

Estoy pénsando que quiza es el KErnel por lo que no arranca.

¿alguna idea de como solucionarlo? urge ayuda =(.
Responder Con Cita

Viejo 29/12/13, 00:03:47
josher_black josher_black no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto E 2 gen (2015)
Versión de ROM: 5.1.1.1.1.1.1.1.1
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
primero que todo con que método intentaste liberarlo, testpoint??? o venia abierto?...

con mi ray cerrado, o como sale en internet allow no, lo hice por testpoint, y aunque me sale no,
puedo meterle kernels modificados, via flash.

intenta primero flashear un kernel stock, solo el kernel y luego dejale los wipes pertinentes, ve que pasa.

después ve como te lo reconoce el se1tool, quizás metiste la pata, o quizás el se1tool te repare el mbr dañado, si es que es eso... saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia RAY

Herramientas

Reglas de Mensajes