![]() |
|
| HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema conectividad
Aupa os pogno en situacion,
hice lo de liberar el HTC EXPlorer como venia indicado en el post, y sin problemas todo perfecto .Pero no se porque cuando pongo la tarjeta sim y le quito el wifi no me funciona internet ni nada es decir no me reconoce los datos , intento meterme en ajustes/conectivdad/apn y no me sale nada, alguna idea de donde puede estar el fallo gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu mismo has dicho donde esta el problema. Tienes que configurar un apn nuevo. Según tu compañía lo tendrás que configurar de una manera u otra. Busca añadir apn + nombre de tu compañía en google y a funcionar.
|
|
|
|
ysa pero la cuestion es que no sale o no m deja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he cambiado de terminal ahora mismo no te puedo decir exactamente, pero creo que tenias que darle al botón de opciones y te saldrá algo así como añadir, o nuevo apn. Dime si lo ves, sino, luego cuando llegue a casa le echo un ojo y te digo.
|
|
|
|
http://wiki.bandaancha.st/APN_de_las..._m%C3%B3vil_3G
APN Euskaltel internet.euskaltel.mobi CLIENTE EUSKALTEL Menú - Conexiones inalámbricas y redes - Redes móviles - APN Luego pulsa el botón "menú" del teléfono y pulsa la opción "APN nuevo" e introduce los siguentes datos: Nombre: Euskaltel Internet APN: i.euskaltel.mobi Proxy: <No establecido> Puerto: <No establecido> Nombre de usuario: (No es necesario) Contraseña: (No es necesario) Servidor: <No establecido> MMSC: <No establecido> Proxy MMS: <No establecido> Puerto de MMS: <No establecido> Protocolo MMS: WAP 2.0 MCC: 214 MNC: 06 Tipo de autenticación: PAP o CHAP Tipo de APN: default Después, para seleccionar este APN hay que ir a: Botón "menú" - Ajustes - Conexiones inalámbricas y redes - Redes móviles - APN - "Euskaltel Internet". El APN se marcará con un círculo verde. conexiones y redes redes moviles apn (dale al menu y mira si te deja restablecer); sino le das a apn nuevo (poner los datos de arriba) Última edición por iirigoyen21 Día 16/07/13 a las 12:48:13 |
|
|
|
arreglado1! gracias
Última edición por bomtxo Día 16/07/13 a las 19:03:41 |
|
|
|
parecerá una tontería lo que voy a decir, pero estás seguro que tienes activada la conexión de datos 3G?
|
|
|
|
|
Cita:
SiSI era el tema del APN que al liberarlo no m ponia nada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||