|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas al pasar de CM a Stock. Ayuda
Hola, Hace unos dias adquirí un Galaxy Nexus de ebay, el telefono tenia ya el bootloader desbloqueado y con su rom stock 4.2.2 instalada. Yo como soy fan de CM, instalé la CM 10.1. Al usar la rom me di cuenta de que no tenia radio y decidí volver a la Stock Rom, aqui el problema.
Me baje la rom de Google *.tgz, bajé el Gnex Toolkit versión 11 y a traves del toolkit me dispuse a instalar la rom desde el menú de fastboot copiando previamente la rom en su carpeta apropiada como indica la ayuda del programa toolkit. Cual fue mi sorpresa al comenzar a copiar y a flashear archivos que se queda parado en el punto en donde empiezaa escribir el direcctorio system y de hay no avanza. Por consiguiente el Recorveri se ha borrado y no puedo instalar una Rom Cocinada. ¿alguién me puede echar un cable con este tema? ¿que estoy haciendo mal? ¿Hay otra manera de instalar la custom rom mas sencilla? ![]() Última edición por Wat3r Día 07/05/13 a las 19:07:21. |
|
|
||||
|
||||
Prueba con este nexus toolkit.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1766475 No sé que mas decirte porque todo lo que se, es de seguir tutoriales...
|
||||
|
||||
Prueba con este nexus toolkit.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1766475 No sé que mas decirte porque todo lo que se, es de seguir tutoriales... ![]() Muchas Gracias ya lo he solucionado, creo que el problema era de hardaware. La compatibilidad con usb 3.0. Mi placa del pc lleva 2.0 y 3.0 da la casualidad que la 3.0 la tengo alargada con un cable a la mesa. Ha sido cambiar el cable a un Usb 2.0 y Flasear sin ningún problema. ¿Alguién le ha pasado algo parecido a esto? |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias ya lo he solucionado, creo que el problema era de hardaware. La compatibilidad con usb 3.0. Mi placa del pc lleva 2.0 y 3.0 da la casualidad que la 3.0 la tengo alargada con un cable a la mesa. Ha sido cambiar el cable a un Usb 2.0 y Flasear sin ningún problema.
¿Alguién le ha pasado algo parecido a esto? ![]()
||||||
|
Herramientas | |