![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con cuenta origin
Buenas pues resulta que hace 4 años me creé una cuenta origin con un user digamos de nombre digamos x1.
Hace poco creé otra cuenta para jugar al juego de los Simpson que la creé con el mismo correo o sea una dirección de Gmail pero con otro nombre pues no me acordaba del anterior, pongamos x2 Todo bien agregué a gente etc pero resulta que de buenas a primeras inicio sesión y me sale bienvenido x1,es decir el nombre anterior!! Como consecuencia he perdido todo lo que llevaba hasta entonces. En ajustes editar en la cuenta origin he puesto el nombre con el que está guardada la partida de nivel 28 que tenía en mi móvil pero al confirmar me dice que él nombre x2 ya está cogido. Cómo puedo solucionar este entuerto? Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en ea haber si sigues teniendo 2 users.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy intentando arreglar esto y cuando introduzco el nombre de usuario más reciente, el que usé para jugar al juego de los Simpson, me pone que introduzca la contraseña y mi respuesta de la pregunta de seguridad.
Pero me dice que esa id está registrada... Claro que está registrada pero con mi mismo email y tal... No lo entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Es culpa de ea, que entre el origin y el battelog son un desastre. Entra en ea en ayuda y postea allí tu caso. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema