|
||||
|
||||
Descarga de codecs
Hola chicos.
Estoy intentando descargarme los codecs de audio y video para mi g9 80 turbo, pero tengo un problemilla. Mi anterior tablet, que mandé al servicio tecnico, la tenia registrada. En el servicio técnico lo que hicieron fué cambiarmela por otra nueva. También la he registrado, pero a la hora de realizar la cmpra, me dice que no tengo ningún producto registrado. Ya no se que vueltas mas dar para poder hacer la compra de codecs. ¿Me recomendais algo? |
|
|
Nassss
Tienes que mandarles un mail a los de Archos para que te cambien el numero de serie de tablet en tu cuenta, pk los tienes compradas para la otra tablet, no en tu cuenta, osea esta asociados a la otra tablet. Les dices que te lo cambien y ya podras. Un saludo TaKeT |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta.
Para mi antigua tablet no los tenia comprados. |
|
Nasssss
Ya te comente, aunke el caso era un poco distinto la solución es la misma, si registras tu tablet en tu cuenta te deja comprarlos, intenta hacerlo otra vez, si no te funciona manda un mail a archos explicando lo que te pasa y te lo solucionan ![]() Un saludo TaKeT |
|
||||
|
||||
Pues probaré a ver que pasa. Muchas gracias entonces.
|
|
||||
|
||||
Me acaban de cambiar la tablet. Con la anterior había comprado los plug-in y pedí el cambio de nº serie. Me han mandado por mail el nuevo serial y product key y dicen que ya me los puedo descargar en la web. Me he puesto a ello pero entra en el proceso de compra. ¿Es que tengo qué comprarlos otra vez? Gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|