|
|
||||
|
||||
|
Mi tablet ha entrado en un bucle
Como indica el título, mi tablet V972 ha entrado en un bucle en el arranque, empieza con el logo de Corel 4 y continua con los iconos de todas las características de la tablet, pero de ahí no pasa y vuelve a aparecer el logo de Corel otra vez, y asi todo el rato. No sé que puedo hacer, si alguien pudiese ayudarme estaría eternamente agradecido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no soy un experto pero yo bempezaria por actualizar el firmware con la ROM original de onda ....
|
|
|
|
|
Cita:
Sigue el paso a paso y se solucionara tu problema.- |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ambos, pero el principal problema que tengo es que supongo que para hacer todo eso que me indicais necesito tener encendida la tablet y ese es el problema que tengo, que la bicha no quiere arrancar, se queda en la parte del arranque dado vueltas una y otra vez.
Muchas gracias, por la ayuda. |
|
|
|
No soy ningún experto y si me equivoco que me corrijan, pero para instalar la rom por PhoenixSuit se hace con la tableta apagada. A mi me ha pasado con algún movil android y reinstalando la rom se arregla, normalmente.
|
|
|
|
Con el phoenix instalado en ordenador, la tablet apagada, presionas la tecla home de la tablet, luego la enchufas ordenador y seguidamente le das tres o çuatro veces seguidas a encender y te la tiene que reconocer...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la ayuda, pero intento hacer lo que me indicais y la tablet no reconoce nada sigue con el bucle constantemente.
Hago lo que me indica raselcrou y al enchufar el cable la tablet arranca sola sin necesidad de dar al botón de encender, pero no la reconoce el ordenador y se queda en el bucle. No sé si hay alguna otra forma de poder instalar las actualizaciones, os estaria muy agradecido si me ayudaseis. |
|
|
|
|
Cita:
Pasos: Presiona el boton de power al menos 10 o 15 segundos. (Sin q el tablet este conectado a nada) Luego enciendes el pc, corre el phoenix, selecionas el firm que te interese. Le colocas el cable al tablet pero sin estar concectado al pc.- Mientras PRESIONAS EL BOTON DE HOME (CASITA) Y SIN SOLTARLO, ENCHUFAS EL CABLE AL PC. No lo sueltes.- Sigue sosteniendolo, e inmediatamente presiona el home cuatro o cinco veces, si el pc tiene los drivers bien instalados, deberia empezar el phoenix la instalacion. Cuando pregunte lo de formatear la sdcard le pones q si.- deja seguir el proceso y cuando acabe, espera unos segundos, desconectas el cable del pc. Inicia el tablet y listo como nuevo. De no tener bien instalado el phoenix, fijate que hay un cincheta para correr ese problema.- otro consejo, prueba otro puerto de tu pc, siempre tratando, por los que tiene el pc en la parte trasera.- Saludos y suerte |
|
|
|
Hay uns forma con el tablet encendido, activas la depuracion USB desde configuraciones, corres el phoenix y vas a ver tu modelo de tablet q aparece en la pantalla de inicio de la suite. Desde ahi ya puedes actualizar.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo tras actualizar a 2.3 y lo que he hecho ha sido entrar en el recovery y realizar todo los wipes. Y perfecto. Prueba si quieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
A la mía le acaba de ocurrir lo mismo. Se me apagó tras agotarse la batería y una vez que la cargué ya no encendía, se quedaba en los logos chinos. Tal y como indican por aquí, entré en el recovery, hice wipe data reset, y se me encendió, eso sí a la tercera oportunidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo he solucionado, muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»