![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Batería externa 5600mAh universal
Buenas chicos! Nada, pongo este tema para deciros que me he pedido una batería externa universal de 5600mAh, se puede conectar a cualquier teléfono, cámara, tablet... no se que tal irá porque aún no me ha llegado, pero os comentaré mis impresiones cuando me llegue (de aquí a unos 15 días)
Link: http://www.aliexpress.com/item/Ensur...869953246.html No es que le esté haciendo publicidad, simplemente que la encontré y me pareció curiosa!! jejeje. Lo dicho, subiré fotos cuando me llegue por si a alguien le interesa! P.D: Ahora está a 20$, a mi me costó 16$ porque estaba de oferta, lo digo por si alguno se quiere esperar, aunque la diferencia no sea mucha..!! Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora está a 16$ de nuevo. Por cierto, te ha llegado¿? Porque interesa.
Echando una mano, ya de camino, a los diferentes cargadores, he visto éste, que parece una buena compra. Alguien sabe algo¿? Última edición por Hunter_Dreams Día 19/06/13 a las 12:58:06 |
|
|
||||
|
||||
|
En las ofertas de "mequedouno" suelen anunciar este tipo de baterias externas. Yo me compre una y no he tenido problemas, las hay de muchas formas y tamaños (rectangulares, forma cilindrica,....) estan bien para sacarte de un apuro, y no solo sirven para moviles, la mia creo que era de marca unotect (creo que no llegó a los 20€) lleva varios adaptadores, por ejemplo para camaras de fotos. Si tenéis pensado comprar algo ahí, es mejor ir con un referenciado, porque te dan creo recordar 5€ de descuento si compras algo mas de 20.
saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»