|
||||
|
||||
Buenas, tengo un Nexus 4 16gb y estoy pensando cambiar a apple
--------------------------------------------------------
como puedo borrarlo? He visto que el 4s tiene solo 512 de ram, prefiero esperar20 dias a ver si aparece KLP y optimiza mejor android. Aunque parte del cambio era porque soy un poco torpe y se me suelen estar cayendo los móviles y no vale lo mismo arreglar esta pantalla que la otra, me saldría a la mitad, y pienso que hay mas posibilidades que se rompa este al otro, lo tengo 2 semanas y media y se me está rayando ya. Última edición por rixyy Día 24/04/13 a las 12:06:13 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya se que es raro es por probar algún cambio.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver, yo soy usuario de iOS y Android y son muy diferentes, depende del usuario. Está claro que el tamaño es significativamente diferente, pero un Nexus 4 debería cambiarse por un iPhone 5, en caso de cambiarse. Aún así, me da que no vas a recibir respuestas positivas por aquí. Yo que tú valoraba que te ofrece cada uno, pero vamos, que un iPhone 4s es ir para atrás, por bien que vaya
Un saludo ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Y para probar algun cambio, te vas a iOS que es igual desde hace 6 años?
No se... Por probar un cambio, no me gasto 600 euros... Ponte un launcher diferente, cambia ROMs, espera a KLP.... O pasate a WP8 En caso de irte a iOS, iPhone 5, el resto son atrasos, pero yo no lo haria ni jarto de vino ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si quieres pasarte a apple siento decirte q tienes q irte al último modelo, en este caso el iphone 5, si no la gente te mirará raro y pensará "míralo pobretico, con el teléfono viejo" ->true story
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tenia un 4S y me pille un Nexus 4. Mas que nada por cambiar por que el 4S a pesar de tener el hardware "antiguo" va muy muy bien y tira todo Real Racing 3 por ejemplo. Eso si la pantalla se me hacia ya un poco pequeña para algunas cosas.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajajaja lo que piense la gente es lo de menos, hay que tener personalidad, el tema es que hasta yo con el iPhone 5 me vería raro esto es un pepinaco pero que en dos semanas se me este rayando ya.. Que puedo hacer para protegerlo bien?
![]() ![]() |
|
Protectores de pantalla y alguna funda.
Y lo principal: tener tú cuidado donde lo pones, etc. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi se me ha caído 3 veces (justo esta mañana la tercera). Lo tenía en la cama porque me sonó el despertador, me quedé un poco durmiendo y luego moví las sabanas y al suelo.
Lo tengo con funda desde la primera semana y a pesar de mis 3 golpes sigue intacto. 0 roturas y 0 rallajos. En cuanto al cambio a iOS yo no lo haría ni loco, me desesperan los sistemas operativos de apple (Y eso que tengo que trabajar con un MacBook). ![]() ![]() |
|
|
Cita:
En tu caso has tenido suerte, pero hay gente que por caídas más tontas, por llamarlas así, se les ha roto. Todo es cuestión de como caiga y sobre que caiga. Y respecto al tema: iOS paso, ya probé durante un tiempo (viniendo de Android) porque me quedé sin móvil y un familiar me dejo un iPhone 3GS y ni harto de vino (como el otro colega) vuelvo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi se me a caido contra la acera dura 1 vez en mas de 2 meses desde que lo tengo y nada, microrayajos en el cristal de delanter
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo cambiaba sin dudarlo, mi antiguo 4s lo tiene mi parienta y va mas fluido que mi note 2 a pesar de su miserable hardware, y si hablamos del iPhone 5 que me robaron ni te cuento.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Arriba he puesto que el iPhone 5 sería el equivalente natural, pero a mí me gusta más el iPhone 4s y como ya han dicho puede con todo. Hasta mi iPhone 4 puede con casi todo Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 24/04/13 a las 13:35:23 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta feria un amigo me dejo su iphone 4 para hacerle una foto con su parienta y un poco mas me meo de la risa al ver que me sobra mano para el movil por todos lados
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Recomendarme alguna funda, hay protectores de pantalla mas resistente que otros no? Es que si se me rompe pagar 150 por arreglarlo me parte
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|