|
Mi HTC Desire no me pide el pin al encender
¡Buenas a todo el mundo!
Me he inscrito en el foro porque ya llevo 3 meses con el mismo problema. Estoy desesperada, no hay manera de que mi Desire me pida el pin o me detecte la SIM. He probado con otras SIM, hasta de otros países, solo me sale el molesto "Sin tarjeta SIM en el teléfono, solo llamadas de emergencia" he dado vuelta en muchos foros de internet, tanto en inglés como español, sin el más mínimo resultado. Hace más de 6 meses que soy root y mi móvil iba fluidamente con Cyanogenmod, el problema llegó cuando un día repentinamente se me acabó la batería y se apagó. Al encenderlo no había manera de que me pidiera el pin, hice los wipes correspondientes volví a flashear la ROM, incluso puse el móvil y mi tarjeta SD de fábrica, y seguía sin detectarme la SIM. Así que lo llevé a un técnico, porque ya se me acabó mi garantía y no puedo llevarlo al SAT, y me dijo que nunca había visto nada similar, le cambió hasta los contactos de la SIM (me quedé dos semanas sin móvil), al devolvérmelo me dijo que estaba perplejo porque nunca había visto nada así, que le había hecho de todo y seguía igual. Me dijo que era un problema de software porque la antena estaba bien y todo lo demás por fuera. Algo así como si el móvil se hubiese quedado pillado. Hasta que un día por arte de magia lo conecté a mi ordenador y al sacarlo me pidió el PIN, creí que se había acabado mi problema! Y estuvo funcionando normal por dos semanas. Hasta que hace unas 3 semanas o así me volvió a pasar lo mismo. He puesto otra vez el móvil de fábrica, he desrooteado e instalado todo como recién salido al mercado, incluso he flasheado radios, y hasta el RIL!... He tratado de registrarlo a la red pero me sale error, le he desactivado el reinicio rápido, he llamado a la compañía con la que adquirí el móvil y no está bloqueado por IMEI ni nada. He hecho de todo lo que está a mi alcance y sigue sin funcionar. No hay manera de que me salga la pantallita para poner el PIN, por lo que no tengo señal o cobertura. Ni siquiera puedo usar los datos. El móvil está liberado desde hace más de un año, he mirado también si tengo IMEI y todavía lo tengo. Necesito ayudar por favor. No quiero tener un iPod estilo Android, necesito el móvil porque estoy pagando por tarifa de datos y ahora no dispongo de medios económicos para comprarme uno nuevo. |
|
|
¿Hay alguien aquí que lea el foro y responda?
|
|
Como comprenderas es dificil que alguien te conteste porque has hecho todo lo que podrias hacer , incluso lo has llevado a un tecnico y tampoco te ha dado una solucion
Prueba a meter otras roms con sense por ejemplo, es probable que sea un problema de hardware, que la bandeja de la tarjeta sim no lea bien la tarjeta SIM ; hay algunos casos que se han solucionado haciendo algo tan tonto como limpiar la zona de la bandeja y que haga bien el contacto con la SIM Aunque hayas cambiado de tarjeta SD, prueba a quitar la SD porque a veces da problemas , pero al meter una rom no podras meter algunas porque necesitas la SD, asi que mete alguna tipo cyanogenmod o mildwild que funcionan sin SD ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|