|
|
||||
|
||||
|
Grabar llamadas
hola alguien sabe de algun programa para grbar llamadas en nuestro terminal.He probado nuchos y ninguno funciona bien,algunos graban desde el micro y se oye de pena la grabacion y otros simplemente no graban nada.Gracias
|
|
|
|
|
|
Yo tengo instalada la app de Call Recorder v1.3.7 aunque ya van por la v1.3.9, pero me funciona de maravilla y al parecer en esta versión y en las siguientes solucionaron el problema que encontrabamos en todas las apps que solo grababa la voz de una de las personas.
Pues ahora se graba con una calidad muy buena, las 2 voces y sin necesidad de tener el altavoz del telefono activo. |
|
|
||||
|
||||
|
he probado la 1.3.7 1.3.8 1.3.9 y ninguna me graba nada nose a que se debera que funcione en unos y en otros no de todas formas gracias
|
|
|
|
Puedes decirme que modelo de terminal tienes exactamente?, por ejemplo el mio es I8190.
No sé a que débe deberse tu problema. Además de lo anterior, puedes decirme cual es el problema que tienes?, osea, que no te funcione la app, que no te arranque, que te dé error a la hora de iniciar, que solo te grabe una de las 2 personas en la conversacion, que te grabe pero que resulta que cuando vas a sescuchar el archivo resultante o no esté o esté dañado... etc. |
|
|
|
Hola, aunque mi móvil es el S3 puede que te sirva. Yo he probado varias y la que mejor me ha funcionado es InCall Recorder, se escuchan muy bien a ambas partes. Tienen una versión gratuita para que puedas probar y si quieres puedes comprar la versión PRO, que es la que yo uso ahora.
Te dejo el Link del Play por si quieres probar, http://play.google.com/store/apps/de...incallrecorder |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola el mio es el mismo,I8190 y lo que me hace es que no graba nada pero creo que es la room y sobretodo el kernel que tiene que tener soporte para grabacion de llamadas yo tengo la room original+root y por lo que he leido por ahi puede ser por eso.Otra explicacion no tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|